Blogia
javierdelgado

MURCIA: OBRAS EN PARQUES Y JARDINES

MURCIA: OBRAS EN PARQUES  Y JARDINES

 Estos señores están en Murcia

(De www.20minutos.es)

Las obras en parques de Murcia se hacen eternas

JUANMA L. G. G. /M. PELLICER. 23.02.2007
El jardín Chino tiene para dos años. El de Santa Eulalia lleva tres meses de retraso y los vecinos temen que no puedan montar las barracas del Bando.
Los arreglos del parque de Santa Eulalia y el jardín Chino de Murcia se están haciendo eternos, sobre todo, para los vecinos. En Santa Eulalia ya llevan cinco meses de obras (tres más de la cuenta) y en el Jardín Chino, las vallas llevan desde julio de 2006 y hay obra aún para dos años, según fuentes municipales.

 

Los retrasos no son las únicas quejas, y es que en Santa Eulalia no están contentos con las modificaciones del jardín, ya que creen que resultará imposible la colocación de la barraca de la peña El Zarangollo.

En la zona de la Cruz Roja, los vecinos están hartos de los problemas del jardín Chino. «Primero vinieron los chicos del monopatín para romperlo todo. Después convirtieron el jardín en un camping de indigentes y ahora levantan el suelo y no vienen a hacer nada», explicó el vecino Juan Martínez.

Por su parte, el Ayuntamiento dice tener solucionadas las obras de Santa Eulalia y da un plazo de un mes para su inauguración. Además, explica que la colocación de la barraca ya se contempló a la hora de hacer el proyecto y que no habrá problemas.

En cuanto al jardín Chino,  desde la Concejalía de Parques y Jardines aclaran que «la obra durará dos años porque se va a hacer un cambio muy grande, pero conforme terminemos zonas las abriremos, para que puedan ser disfrutadas».

Dinos... qué desperfectos tiene el  parque de tu barrio o pedanía

Cuéntanoslo en... e-mail nosevendemurcia@20minutos.es correo Avda. Primo de Rivera, 30008 Murcia o en www.20minutos.es

5 nuevos servicios en...

Los jardines del municipio

1 Controlarán las plagas de los jardines. Parques y jardines invertirá 120.000 euros en el control fitosanitario de los parques del municipio para 2007 y 2008.

2 Soterrarán 22 contenedores en 2007. 18 calles de Murcia se verán beneficiadas con el nuevo sistema de recogida de basura. Es más fácil de usar y además no huele.

3 Plantarán 2.000 árboles en el municipio. Parques y Jardines dará un árbol a todos los murcianos que quieran colaborar con la reforestación del municipio.

4 Retirarán más de 7.000 palomas en 2007. Las quitarán para evitar posibles casos de gripe aviar.

5 Podremos comunicar los desperfectos de los jardines las 24 horas . Parques y Jardines pone en marcha un teléfono para recoger quejas las 24 horas. El teléfono es el 968 88 25 35.

0 comentarios