Blogia
javierdelgado

FINALIZA UN TALLER DE AJEDREZ PARA ABUEL@S EN HERES (PERÚ). UNA EXPERIENCIA IMPORTANTE PARA LA LLAMADA TERCERA EDAD Y SUS CONDICIONES PSICOLÓGICAS E INTELECTUALES.

FINALIZA UN TALLER DE AJEDREZ PARA ABUEL@S EN HERES (PERÚ). UNA EXPERIENCIA IMPORTANTE PARA LA LLAMADA TERCERA EDAD Y SUS CONDICIONES PSICOLÓGICAS E INTELECTUALES.

(De www.elcomercioperu.com

Finalizó con éxito taller de ajedrez Plaza de la Comunidad

Roque Cividanes.


Con todo éxito, finalizó recientemente el taller de ajedrez Plaza de la Comunidad, el cual contó con la participación de 26 participantes y se realizó en el espacio de la biblioteca popular “Los Cuentos del Paseo” en el Mirador Angostura de la capital guayanesa.


La información la dio a conocer el promotor cultural y deportivo, Jesús Colina, quien señaló que en el evento, la nota resaltante resultó ser la participación de la señora Anita Rojas, educadora de 82 años de edad, quien manifestó su deseo de poder participar y además de hacerlo, relató al final, que se sintió muy feliz en todo el taller, al tiempo que resultó no solo un ejemplo para todos los moradores de la Sultana del Orinoco, sino que inspiró toda una serie de talleres para los abuelos de las diferentes comunidades que conforman la capital bolivarense.


El Taller fue facilitado por Pavel Colina y auspiciado por la Alcaldía del municipio Heres, articulado a la gesta de Moral y Luces en todo los espacios.


-”Continuaremos con estos talleres, cuyo fin es el de contribuir a darle vida recreativa, artística, familiar y social al Paseo Orinoco a través del ajedrez, el próximo mes”, dijo para cerrar Colina, quien por cierto ya trabaja, para configurar una nueva edición de uno de los torneos de mayor trascendencia a nivel nacional, como lo es el Feria del Orinoco.

0 comentarios