Blogia
javierdelgado

INTERNET CHESS CLUB, UNA MARAVILLA EN LA QUE YA PUEDE UN@ ENTENDERSE EN CASTELLANO.

INTERNET CHESS CLUB, UNA MARAVILLA EN LA QUE YA PUEDE UN@ ENTENDERSE EN CASTELLANO.

http://www.chessclub.com

Ésta es la dirección de la web del Internet Chess Club, una web magnífica de un Club fantástico. Y, como siempre, no exagero. Para qué: ustedes lo verán con pinchar y abrir los ojos. En este Club (quince días gratis para hacerse una idea) se puede estudiar, ver partidas a tiempo real, jugar y todo lo que un@ pueda imaginar vinculado al Ajedrez.

No voy a ocultarlo: yo estoy aún en esos quince días de prueba, pero raro será que no pague unos euros para ser socio durante medio año, que creo - ¡mírelo usted mismo!- es lo mínimo.

Lo cierto es que he visto muchos club, y éste es el que más me está gustando. Y eso que el de la revista española "Peón de Rey" es estupendo... ¡Precisamente en esta revista encontré el anuncio "Ahora, el nº 1 mundial habla castellano"! Este Club  fue fundado en 1995 y pasa por ser el lñider mundial de ajedrez online (35.000 socios!!) y 1.600 Grandes Maestros titulados.

Así que Ajedrez21 se ha integrado en el Internet Chess Club desde que éste se puede seguir (no en todo...) en castellano.

En www.ajedrez21.com puede un@ conseguir hasta cuatro meses gratis en el Internet Chess Club.

Pues eso.

0 comentarios