Blogia
javierdelgado

CINE EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. VEAN LA PÁGINA WEB DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRA UNIVERSIDAD.

CINE EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. VEAN LA PÁGINA WEB  DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRA UNIVERSIDAD.

 

La Universidad de Zaragoza tiene una página web dedicada a los actos culturales (www.unizar.es/cultura)

Pongo enlace a esa web, ¡faltaría más!

A ella les remito aunque no sean ni profesores ni estudiantes universitarios ni personal universitario. Dan buena noticia de actos diversos y la revisan con regularidad y prontitud.

Hoy me ha llegado un email sobre el comienzo de curso de las sesiones de CINE que organizan en la Universidad.

Hubo tiempos en los que bastante gente de la ciudad acudía a los actos culturales universitarios y también las hubo en las que bastantes univerrsitarios acudían a los actos culturales que tenían lugar en la ciudad. No sé qué sucede ahora mismo al respecto.

En cualquier caso, procuraré que en este blog salgan publicitados los actos o sesiones o ciclos o lo que sea que organicen en la Universidad o de los que la Universidad me envía noticica.

1 comentario

Toni -

Apreciado amigo, soy el coordinador de los ciclos de la Universidad. Antonio Tausiet me comentó que había escrito este post, el cual quiero agradecerle. No nos conocemos personalmente aunque le suelo leer en las páginas del Heraldo y tenemos algún amigo común. Por otra parte, decirle que llevo una lista de correo en la que informo de actividades culturales, concursos y alguna otra cosa (casi siempre temas de cine) a la que le puedo incorporar si quiere. Una vez más, muchas gracias.

Un abrazo