Blogia
javierdelgado

CUMBRE DE DESARROLLO SOSTENIBLE. PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA

CUMBRE DE DESARROLLO SOSTENIBLE. PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA

CONAMA 8 SE PRESENTA EN ZARAGOZA

El día 27 de septiembre se presenta en Zaragoza la octava edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente. El acto tendrá lugar a las 18:30 horas en el Centro de Visitantes de la Expo de Zaragoza 2008, donde se darán a conocer los contenidos de la nueva Cumbre del Desarrollo Sostenible que se desarrollará en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid apenas dos meses después.

En la presentación intervendrán el Presidente de Expo Zaragoza 2008, D. Roque Gistau; la Delegada de Medio Ambiente, Residuos y Limpieza Pública del Ayuntamiento, Dña. María Dolores Campos; representantes de la Consejería de Medio Ambiente y de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias, y el Presidente de la Fundación CONAMA, D. Gonzalo Echagüe Méndez de Vigo. Como Presidente de la entidad organizadora Echagüe hablará sobre los temas (agua, cambio climático, desarrollo rural y conservación de la naturaleza, energía, residuos y contaminación, infraestructuras y transporte, economía sostenible y sociedad y política de actuación) y las fórmulas con que será abordado el debate medioambiental del 27 de noviembre al 1 de diciembre, durante la celebración de CONAMA 8.

Las personas que asistan al acto tendrán la oportunidad de visitar las obras de la Expo a las 17:30, una hora antes de que de comienzo la presentación.

Para más información:

Fundación CONAMA

Departamento de Comunicación

Teléfono: 91 310 73 50

E-mail: comunicacion@conama.org

0 comentarios