Blogia
javierdelgado

EL ESPACIO GOYA Y LOS ÁRBOLES DE LA PLAZA DE LOS SITIOS

EL ESPACIO GOYA Y LOS ÁRBOLES DE LA PLAZA DE LOS SITIOS

 Una de las famosas sombras goyescas...

La garganta no me funciona pero los dedos sí. Ahora que no me duele demasiado la cabeza me he puesto a hacer los deberes del ordenador y al ver en Heraldo.es una página sobre el Espacio Proyecto Goya, o Proyecto Espacio Goya, que no recuerdo con certeza (mi úvula o campanilla, tan inflamada que no me deja ver bien), al entrever lo del Espacio Goya he recordado que no hace muchos días contactó conmigo una joven arquitecta integrada en esas labores, interesada por el arbolado de la plaza de Los Sitios.

Le dí la información que necesitaba (que para eso ando haciendo listas de árboles), me dio las gracias y ya no he vuelto a saber nada del asunto. Pero se me quedó la Goya detrás de la oreja como una mosca de aquellas de los cuadros barrocos (¿dónde está la mosca? ¿dónde está?). Una mosca comno un Goya es una señora mosca y un Goya es un pintor como la copa de un pino: ¿se trata de pinos? ¿El pino de las famosas fiestas zaragozanas, las Fiestas del Pinar? Con fiestas o sin fiestas, el caso es que seguramente los árboles de la plaza de Los Sitios tendrán algo que ver con lo que allí se haga con motivo de hacer algo para el Espacio Goya o el Proyecto Goya o el Proyecto del Espacio Goya o el Espacio del Proyecto Goya.

 Los árboles de la plaza de Los Sitios.

Y además, Goya. Y su espacio.

Y además, los Sitios.

Y la Exposición Universal...

Habría que enterarse donde sea de qué traman sobre los árboles de la Plaza de Los Sitios quienes tienen que tramar algo para ganarse el pan y quienes gustan de tramar cosas para regocijo y festín ciudadano.

Los árboles de Goya. Los lápices Goya. Pinturas Goya.

Esa página del Heraldo.es me ha puesto a darle a la cabeza.

Lo primero que pienso hacer es mirarme bien las páginas del Heraldo.es (incluso sin esperar a la cuaresma) y estar atento al asunto. ¡Ojos abiertos, pues!

Les mantendré informad@s...

0 comentarios