Blogia
javierdelgado

MONTSERRAT CABALLÉ NO ACTUARÁ EN LA EXPO: "PARRECERÍA QUE ME CONTRATO A MÍ MISMA"

MONTSERRAT CABALLÉ NO ACTUARÁ EN LA EXPO: "PARRECERÍA QUE ME CONTRATO A MÍ MISMA"

«No, eso sí que no», dijo la soprano a la sugerencia del alcalde Juan Alberto Belloch de que podría actuar en la muestra, porque según explicó, «parecería que me contrato a mí misma» y «sería poco ético», en referencia precisamente a su condición de madrina de la muestra.

 La actitud, y la frase, de la Caballé debería difundirse  por todo el Reyno de Apagón. Como sobre las puertas de los cuartelillos de la Guardia Civil luce su "Todo por la patria", así debería lucir sobre las puertas de Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales varias la frase: "No, que parecería que me contrato a mi mism@". Y los niñ@s en edad de ya entender, recibir cada un@ una tira de papel con la frase impresa. También podrían fabricarse brazaletes con la frase, cachirulos con la frase, medallas, pulseras, collares, anillos, pins y pons y "Recuerdos de Zaragoza".

En adelante, podremos rechazar delicadas ofertas de trabajo con la frase de la Caballé.

También podremos escaquearnos de tareas engorrosas al grito de "¿No! ¡Que parecería que me contrato a mi mism@!

¡Viva la Virgen del Pilar y la Caballé! ¡Vivan!

0 comentarios