Blogia
javierdelgado

SECONDLIFESPAIN.COM (COMUNIDAD@SECONDLIFESPAIN REALIZA UNA ENCUESTA QUE ASEGURAN ES ANÓNIMA PARA LUEGO AL FINAL PREGUNTARTE TU DIRECCIÓN CON CÓDICO POSTAL Y TU NOMBRE Y APELLIDOS: ¡PARA PODER DARTE UN REGALO SI GANAS UN SORTEO! EL TRUCO DEL ALMENDRUCO, UNA GRAN NOVEDAD. TODO APUNTA HACIA UNA EMPRESA QUE BUSCA AMPLIAR SUS ESPACIOS PUBLICITARIOS Y SU PRESENCIA COMERCIAL. ¡Y TOD@S SOMOS TAN TONT@S, SEGÚN CREEN L@S JEF@S DE ESAS EMPRESAS MILAGROSAMENTE SUPER SUPER!

secondlifespain.com (comunidad@secondlifespain.com) realiza una larga encuesta sobre la opinión que le merece a uno Second Life. ¿Sólo lo hace a quienes entramos? ¿Alguien que no haya entrado la ha recibido? Dicen que es una encuesa anónima que dura realizarla unos diez minutos: no durra ni tres hacerla, pero cuando ya estás acabando te preguntan dónde vives, con código postal, tu nombre y dos apellidos... Una trampa saducea de las más viejas de la historia de la publicidad. Se justifican en que sortean dinero SL y un disco duro muy duro, y claro, para localizarte... Cuando ya has dicho todo lo que piensas, tal como te piden,  asegurándote que es "absolutamente anónima"...

Todo parece indicar que se trata de una encuesta ideada por una marca concreta, que está tanteando el terreno para lanzarse (o no) a la publicidad (en cualquiera de sus formas) en SL.

Toda la encuesta va en la dirección de aumentar los contenidos publicitarios y comerciales en el seno de la comunidad SL. ¡Una gran novedad!

 

0 comentarios