Blogia
javierdelgado

PAUL COLLINS PRESENTA LIBRO EN LA LIBRERÍA ANTÍGONA: VIERNES 13, 20 HORAS

El próximo VIERNES, 13 de Abril, a las 20,00 horas,  presentaremos el libro "MI MADRE, MI MENTOR Y YO", breve y humorística autobiografía del músico PAUL COLLINS, publicada por la editorial Gamuza Azul.
Contaremos con la presencia de Jose Lapuente (Antípodas producciones) y Paul Collins, que vendrá acompañado de su guitarra acústica.
A continuación, Paul Collins´ Beat actuarán en La lata de bombillas.
Os esperamos
LIBRERIA ANTIGONA  
Pedro Cerbuna, 25
50009 ZARAGOZA
976 35 30 75
                                 
    
La Lata de Bombillas
María Moliner, 7 - Zaragoza

e-mail: lalatadbombillas@eresmas.com

 

Paul Collins es uno de los referentes fundamentales del power-pop estadounidense de finales de los 70 y principios de los 80. Como miembro de The Nerves y carismático lider de The Paul Collins' Beat, vivió en primera persona el nacimiento de la nueva ola norteamericana, experiencia que repetiría en España durante la movida. En 1979, al frente de The Beat, publicó uno de los discos básicos de la época: The Beat. Incansable compositor, siempre a la búsqueda de la canción perfecta, reside actualmente en Madrid, donde ha publicado recientemente su último trabajo.

Mi madre, mi mentor y yo es un paseo por la curva del aprendizaje de la mano del ego de un músico vocacional y eterno aspirante a estrella de rock, una divertida y psicoanalítica autobiografía dictada de corrido y en tono de humor desde el diván donde se desahogan los que padecen de insatisfacción  crónica.

 

                                                                            

0 comentarios