Blogia
javierdelgado

CAMPEONATO DE AJEDREZ ON LINE: DESDE HOY HASTA EL DÍA 14

CAMPEONATO DE AJEDREZ ON LINE: DESDE HOY HASTA EL DÍA 14 (De http://www.extremaduraaldia.com/)

Unas 80 personas participan en el Campeonato de Ajedrez On-line de los Nuevos Centros del Conocimiento
Extremadura al Dia

09 may 2007 actualizado 20:00

Unas 80 personas participan desde hoy y hasta el próximo día 14 en el Campeonato de Ajedrez On-line de los Nuevos Centros del Conocimiento (NCC).

Este campeonato se disputará por sistema de eliminatoria a través de la plataforma "Escuela Shirov online", http://www.shirovonline.com El ritmo de juego será de 10 minutos por jugador, a finís (caída de bandera). En caso de empate se disputará una partida de 5 minutos por jugador a finís, alternando los colores de la partida anterior.

Asimismo, en caso de que esta última partida también finalizase en empate se clasificará el jugador que lleve piezas negras en esta última partida, informó el PAT.

Cada jugador disputará las partidas desde el Telecentro o NCC que haya elegido en su hoja de inscripción. La organización facilitará los emparejamientos y horario de la disputa de la primera eliminatoria el 7 de mayo.

La segunda eliminatoria se disputará el 8 de mayo, la tercera el 9, la cuatro y la cinco el 10, y por último, la semifinal y la final tendrán lugar el día 11 de mayo. Para ampliar más información se puede consultar la página web www.nccextremadura.org/eventos2007/diainternet

Esta actividad se enmarca dentro del Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura, programa de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico de la Junta, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).


13 comentarios

nicolas morales -

me gustaria jugar ajedrez

omar -

deseo participar en el torneo

ruben -

me gusta el ajedrez y me parece bien el campeonato quisiera participar en ella,gracias.

ever14 -

aun no jugue el cmpeonato

ronald david -

hola a todos quiero ganar este campeonato.

ronald david -

hola a todos quiero participar en el campeonato de ajedrez para afianzar mis conocimientos muchas gracias.

julian -

es bacano

facundo -

vamos boca
voy a ganar

frankdimbs -

soy un buen jugador y me divierte

guillermo -

quien me quiere retar para un juego de ajedrez

javier -

soy Capablanca

jose luis -

quiero aprender a jugar

RICARDO -

esta muy bueno el campeonato