Blogia
javierdelgado

CIUDADANOS ÁRBOLES. GUÍA DE LOS ÁRBOLES DE ZARAGOZA. UN NUEVO LIBRO QUE ACABO DE PUBLICAR. PUES ESO.

CIUDADANOS ÁRBOLES. GUÍA DE LOS ÁRBOLES DE ZARAGOZA. UN NUEVO LIBRO QUE ACABO DE PUBLICAR. PUES ESO.

 Esto tan bonito está en Miralbueno (Z). Sale en la portada del libro

Acabo de publicar un nuevo libro: "CIUDADANOS ÁRBOLES. Guía de los árboles de Zaragoza".

Lo coeditan Prames y el Ayuntamiento de Zaragoza. Son 259 páginas tamaño cuartilla grande, con doscientas fotos.

Estoy muy contento de este libro, que recoge toda la historia de las charlas que dí entre octubre y marzo en catorce distritos de Zaragoza sobre arbolado urbano.

Espero que sea un intrumento útil para el movimiento vecinal y en general para quienes se preocupan por esta ciudad y por sus habitantes.

Lo que pasa es que ahora estoy en una larga "cura de descanso", durmiendo y leyendo, qué le vamos a hacer.

5 comentarios

mp -

Feliz "cura de descanso" y felicidades por el libro. Yo también espero. Suerte y paz. Besos escritor.

javier delgado echeverria -

Amig@s: Gracias por vuestras palabras. Se presentó a la prensa el día ocho. Un día de éstos estará ya en librerías. Yo también espero verlo (y verme) en la Feria del Libro. Besos.

Entrenomadas -

¿Cuándo se presentará? ¿Se vende ya en librerías? Esperamos encontrarlo en la Feria del Libro. Felicidades, Javier
Besos

javier delgado echeverria -

Querida Nieves: Gracias. Te guardo un ejemplar para dártelo en cuanto salga a la calle. Besos.

nieves -

me alegro de que se haya publicado el libro, ya tengo ganas de verlo. espero que descanses y vuelvas con toda energia, besos