Blogia
javierdelgado

ME VOY DE VIAJE. ME LLEVO EL MÓVIL Y UN PORTÁTIL. YA LES CONTARÉ

ME VOY DE VIAJE. ME LLEVO EL MÓVIL Y UN PORTÁTIL. YA LES CONTARÉ

Me voy de viaje, no sé para cuánto tiempo. Me llevo el móvil y un portátil para las horas de la tarde-noche y para esas otras horas que a veces se nos quedan echadas como un perro a los pies y, por no despertarlo, no nos ponemos de pie.

Procuraré no escribir de lo de siempre mientras esté fuera y contarles cosas que les puedan hacer sonreir.

Dicen que a veces viene bien cambiar de aires. A ver.

Esta mañana de domingo he paseado por el nuevo jardín de Delicias y me ha gustado mucho. Durante unos minutos me he sentido muy bien. Me ha dado una idea: cuando no puedes avanzar en horizontal avanza en vertical.

Vamos a ver.

Buenos días tengan ustedes por aquí.

Besos a l@s amig@s.

1 comentario

mªjose -

y si no te vienes al moncayo.abrazos