Blogia
javierdelgado

GRAN DESFALLECIMIENTO, GRAN APAGÓN. NO ME HAN ROTO LA INTERNET PERO PARA EL CASO ES LO MISMOL.

Con la tensión por los suelos y una somnolencia brutal durante la mayor parte del día me está dejando una maravillosa pastilla (o su interacción con otras no menos maravillosas), un nnuevo invento que no me sienta, por lo que se ve, muy bien. Así que repto en los umbrales de la lucidez durante mucha horas y las que no es que estoy prácticamente dormido.

Para no escribir aquí muchas bobadas prefiero advertirles y ver qué pongo en el blog. Que una cosa es que ustedes puedan ser espectadores (no lo afirmo rotundamente; ya no hago nada rotundamente: una ventaja de la depresión) de mi escritura y otra es que yo haga el papel del bobo en esta función.

Así que no se preocupen ni se enfaden si durante unos días salgo menos a la Internet (¡qué buena esa frase: "le ha roto la Internet"!) y me quedo en el taller a ver si me reparan o no, qué sé yo.

0 comentarios