Blogia
javierdelgado

SECOND LIFE

SECONDLIFESPAIN.COM (COMUNIDAD@SECONDLIFESPAIN REALIZA UNA ENCUESTA QUE ASEGURAN ES ANÓNIMA PARA LUEGO AL FINAL PREGUNTARTE TU DIRECCIÓN CON CÓDICO POSTAL Y TU NOMBRE Y APELLIDOS: ¡PARA PODER DARTE UN REGALO SI GANAS UN SORTEO! EL TRUCO DEL ALMENDRUCO, UNA GRAN NOVEDAD. TODO APUNTA HACIA UNA EMPRESA QUE BUSCA AMPLIAR SUS ESPACIOS PUBLICITARIOS Y SU PRESENCIA COMERCIAL. ¡Y TOD@S SOMOS TAN TONT@S, SEGÚN CREEN L@S JEF@S DE ESAS EMPRESAS MILAGROSAMENTE SUPER SUPER!

secondlifespain.com (comunidad@secondlifespain.com) realiza una larga encuesta sobre la opinión que le merece a uno Second Life. ¿Sólo lo hace a quienes entramos? ¿Alguien que no haya entrado la ha recibido? Dicen que es una encuesa anónima que dura realizarla unos diez minutos: no durra ni tres hacerla, pero cuando ya estás acabando te preguntan dónde vives, con código postal, tu nombre y dos apellidos... Una trampa saducea de las más viejas de la historia de la publicidad. Se justifican en que sortean dinero SL y un disco duro muy duro, y claro, para localizarte... Cuando ya has dicho todo lo que piensas, tal como te piden,  asegurándote que es "absolutamente anónima"...

Todo parece indicar que se trata de una encuesta ideada por una marca concreta, que está tanteando el terreno para lanzarse (o no) a la publicidad (en cualquiera de sus formas) en SL.

Toda la encuesta va en la dirección de aumentar los contenidos publicitarios y comerciales en el seno de la comunidad SL. ¡Una gran novedad!

 

SECOND LIFE: LA CANDIDATA SOCIALISTA A LA ALCALDÍA DE OVIEDO ABRE UNA OFICINA DE CAMPAÑA EN SECOND LIFE. ¿LO VEN COMO ESA LIFE NO ES NADA SECOND?

SECOND LIFE: LA CANDIDATA SOCIALISTA A LA ALCALDÍA DE OVIEDO ABRE UNA OFICINA DE CAMPAÑA EN SECOND LIFE. ¿LO VEN COMO ESA LIFE NO ES NADA SECOND?

 Corren en Second Life como

(De www.actualidad.terra.es)

Sainz (Oviedo-PSOE), primera candidata española en abrir una oficina virtual


La candidata socialista a la Alcaldía de Oviedo, Paloma Sainz, es la primera política española que se presenta a las elecciones del próximo 27 de mayo que ha abierto una oficina en el espacio virtual 'Second Life'.


Según informa la Agrupación Socialista de Oviedo (AMSO-PSOE), la oficina internauta de Sainz lleva ya un par de días abierta y se puede visitar en la dirección 'http://slurl.com/secondlife/Quest%20I/240/61/29/'.

A través de ella y de momento, la candidata socialista recoge las ideas de los usuarios y dirige a los visitantes hacia su blog 'http:// www.palomasasainz2007.com', dónde conversa semanalmente con sus lectores.

En un futuro próximo también estará disponible el programa electoral socialista para Oviedo -actualmente en fase de redacción-

e incluso es posible que se celebre algún mitin virtual.

En su mensaje de bienvenida en Second Life, Paloma Sainz anima a los visitantes a participar en su programa y expresa su convencimiento de que su mejor equipo de gobierno serán los ciudadanos, además de hacer explícito su compromiso 'por la modernidad y las nuevas tecnologías de la comunicación'.

También considera que la ciudadanía debe tener un mayor peso en la toma de decisiones políticas.

Hay que recordar que Second Life tiene más de cuatro millones de usuarios en todo el mundo que especialmente son usuarios jóvenes.

Además de complementar su estrategia en la red y reforzar su apuesta por la comunicación directa en Internet, la oficina de Paloma Sainz en Second Life también contribuirá a promocionar la imagen de Oviedo en el exterior.

Los visitantes pueden encontrar en la oficina varias fotos de la ciudad y una dirección que les llevará a la página de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Oviedo, con lo que más de cuatro millones de personas tendrán la oportunidad de acercarse a los principales atractivos de la ciudad.

La AMSO asegura que a pesar el escaso tiempo que lleva abierta, el espacio de Paloma Sainz ya ha generado 'una enorme expectación' y que 'ya son varios los blogs y comentarios que en todas partes hablan de ella'.



SECOND LIFE: EL MENÚ APARIENCIA PROPONE FABIRCARSE UN@ SUS PROPIAS PRENDAS Y HACER CON ELLAS ANUNCIOS QUE TE LLEVEN A LA FAMA Y LA RIQUEZA EMPRESARIAL...¡PATRONES, PLANTILLAS, CORTE Y CONFECCIÓN!¡COMO LAS SOLTERICAS DE POSGUERRA!

SECOND LIFE: EL MENÚ APARIENCIA PROPONE FABIRCARSE UN@ SUS PROPIAS PRENDAS Y HACER CON ELLAS ANUNCIOS QUE TE LLEVEN A LA FAMA Y LA RIQUEZA EMPRESARIAL...¡PATRONES, PLANTILLAS, CORTE Y CONFECCIÓN!¡COMO LAS SOLTERICAS DE POSGUERRA!
Las posibilidades que te ofrece el programa en el menú Apariencia suelen ser muy limitadas, aunque podemos sacarle mucho partido con imaginación. Construyendo tus propias prendas, las lucirás y serás la envidia de toda la comunidad. Eso sí, el objetivo no consiste únicamente en llenar tu armario virtual, sino que, aprendiendo a diseñar tus propios trapitos, llegarás a convertirte en un gran magnate de la moda.

En la página en castellano de Second Life (www.secondlifespain.com), encontrarás los patrones o templates en el archivo llamado All Fashion Design Template, situado en Lo más descargado. Si te da problemas, acude a la página oficial (http://secondlife.com) y, en Community/Downloads, encontrarás los archivos en el área de descargas gratuitas. En esta lista se ofrecen, además, paquetes de texturas y otras utilidades para los verdaderos friquis del SL (Second Life).

En el paquete de ficheros, que puedes bajarte en conjunto o por separado, te harás con los patrones necesarios para diseñar prendas para la parte superior del cuerpo, la inferior, el pelo o, incluso, para diseñar tus propios ojos o tatuajes para la cara y las manos. Con ellos podrás diseñar todo tipo de ropa, añadir botones, costuras, bolsillos, etc. Estos templates consisten en unas plantillas en formato PSD que te servirán para crear telas y texturas propias con ayuda de un editor gráfico.