Blogia
javierdelgado

RECIBO UNA MOLESTA CARTA, QUE PUBLICO.

RECIBO UNA MOLESTA CARTA, QUE PUBLICO.

 

HE RECIBIDO UNA CARTA ABIERTA

 

 

De forma inesperada, he recibido una carta afeándome mi conducta en relación con el descubrimiento del sospechoso texto de Belloch. Aunque contenga erratas e insultos, me da la gana sacarlo a la luz aquí, más que nada porque se titula “Carta abierta” y nobleza obliga y también para que mis lector@s vean por mi personal ejemplo lo que hay que hacer cuando se es víctima de este tipo de tratos.

 

 

Doy a continuación el texto íntegro y exacto recibido. Para que quede constancia.

 

 

Por supuesto, el equipo multidisciplinar encargado del desciframiento del mensaje de Belloch sigue trabajando en el aire y para ustedes. ¡Faltaría más!

 

 

Texto que se cita:

 

 

CARTA ABIERTA A JABIER DALGADO

 

 

Javier Dalgado, eres un tonto de capirote. Te has dejado engañar por la apestosa propaganda de la derecha. ¡Qué te costaba habernos preguntado antes de sacar esa ridiculez en su blok. Te crees muy listo pero caes en todas las trampas de los enemigos del progreso, la expo y la libre circulación de mercancías por la ciudad. Cuando te quieras dar cuenta de tus garrafales errores ya será tarde. Nunca descifrarás los admirables mensajes de nuestro providencial alcalde y además te vas a pegar un civitortazo más gordo del que puedas imaginar. Tonto más que tonto. Lo que eres es un crédulo de las voces enemigas, y eso tendrías que remediarlo. ¡Ni con una huelga de hambre o dos pagarías el daño que tus tontadas representan para el respetable! ¡Déjate de bloks y pasea más por el monte!¡Piérdete!

 

0 comentarios