Blogia
javierdelgado

DOS NUEVOS ENLACES A DOS BLOGS COJONUDOS. ¡PINCHEN Y VEAN!

DOS NUEVOS ENLACES A DOS BLOGS COJONUDOS. ¡PINCHEN Y VEAN!

 El teléfono de esta tía es lo que ando buscando yo. ¡Qué manera de dirigir! ¡Cómo se pone con la batuta esa fiera...!

Acabo de poner dos nuevos enlaces (link, link, aprénde a escribir link, queda más link). Dos nuevos enlaces a dos blogs que me han recomendado y que les recomiendo a ustedes. Son blogs llenos de humor y de fuerza con un lenguaje libre y duro que da gusto encontrarse por ahí. Los dos son españoles y los dos coinciden conmigo en su gusto por las ilustraciones un poco guarras, que ya vale de pantallas blanquitas y limpitas como sábanas de hotel de anuncio cursi. ¡Naada de nada! Hay que hacer la puñeta un poco a l@s lector@s o vamos a cojntribuir al amuermamiento más notable desde los años cuarenta. También se puede morir bajo las balas de la cursilada, la sosada y la confidencia insulsa. Las mías también lo pueden ser, alguna vez me pondré de lo más cursi y a veces cuando crea estar haciendo mucha gracia estaré siendo un soberano sosaina. Pero serán fallos, equivocaciones. No el reflejo de una vocación de inmaculada concepción blogista. Estos dos camaradas del bogear puro y duro y sin concesiones no sé de qué madre salen ni me importa un carajo saberlo: lo que me importa es la fuerza con que se rien de la sombra de sus pollas  y lde la sombra de las tetas de las demás. Cuando escriba de flora y arte gótico pues utilizaré el lenguaje preciso para ello. Cuando escriba poemas procuraré hcer buenos versos. Cuando cuente noticias con urgencia intentaré que les interese acudir a las fuentes. Cuando critique o proponga sobre asuntos de la vida civil o política procuraré hacerme entender muy bien y sin ambigüedades. Cuando escriba narraciiones procuraré engancharles con la trama y con el asunto incordiante que va dentro. Cuando escriba de barbaridades que se me ocurren pues aprovecharé los siglos que llevan cociéndose en castellano las palabras necesarias para dar cuenta del sexo de la madre que me parió en este blog. ¡Ah! Y cuando me entre el yuyu ese de la depre sacaré demonios fuera y ustedes que se los coman que para mí son malos. ¿No es esto una cosa que llamamos blog porque no se nos ocurre una palabra más blog? Quien escribe (e ilustra) su blog se retrata. Yo me retrato de veinte maneras  porque tengo más de una manera de ser cuando escribo y cuando tal y tal, que tampoco tengo por ser tan explícito públicamente hablando. Puyes eso: que les recomiendo encarecidamente pinchen en los enlaces (links!) de estos dos tíos con ganas de quemar la vida muy requetebién. No me lo agradezcan. Al fin y al cabo, es cosa suya. ¿Somos adultos, no? A mí me fastidia que me traten como si fuera un compañero de pupitre, todavía con el olor del la goma Milán y de las viutas del lápiz (a ser posible Faber), en un ambiente de serrín, lluvia y pis; o sea, la cosa escolar y blandengue que se cuela mucho por el alma cándida de los blog. ¡Alma canalla del blog, revélate y rebélate. Total, para lo que sirven...

3 comentarios

Anónimo -

muy buena lapoesia, te animo a que escribas más... no está reñido con las guarradas.no?

javier delgado -

Ya que hay quien lo pide, pronto habrá un poema nuevo en ete blog. ¡Gracias por animar!

María Pilar -

Me gusta cuando escribes. Inquietas y sorprendes con tu variedad de temas y tu búsqueda de palabras para cada ocasión... ya avisabas en las primeras líneas de este blog. Escritor, fiel a ti mismo, cuidate ¿Cuando otro poema?