Blogia
javierdelgado

EXIJO A DOMINGO BUESA QUE REPUDIE EN SU BLOG EL CALUMNIOSO COMENTARIO FIRMADO "AGITPROP".

EXIJO A DOMINGO BUESA QUE REPUDIE EN SU BLOG EL CALUMNIOSO COMENTARIO FIRMADO "AGITPROP".

 

 ACABO DE ENVIAR ESTE EMAIL A DOMINGO BUESA:

 

Amigo Domingo:

La escalada de injurias personales por comentaristas anónimos en tu blog ha llegado a un nivel en el que me veo obligado a pedirte (no quiero escribir exigirte) que intervengas al respecto. Lee con detenimiento el comentario nº 3 (que he resaltado aquí en negrita) y el mío propio con el nº 7 (también resaltado en negrita). Te envío este email para que tengas información aún más directa de ese feo asunto. Hazme y hazte el favor de poner orden en tu blog. Y si no, sentiré mucho que tengas que atenerte a las consecuencias. Porque las habría.

 

Un cordial saludo.

  1. Yo quiero que nos cuente el D. Javier cuánto cobra, y si cobrando se puede ser tan irrespetuoso con un grupo municipal, con su presidente o con un concejal cualquiera del Ayuntamiento que no coincida con sus personales apreciaciones arboricidas. Amén.

    Comentario realizado por mari — Diciembre 14, 2006 #

  2. Anónima “Mari”:
    Contestaría gustosamente a sus preguntas si usted tuviera el detalle de firmarlas. ¿Tienen miedo a poner sus nombres y apellidos a sus propios comentarios personales? Hice una primera excpeción con un tal “Pedro R.”, pero en adelante con textos anónimos ya no tendré trato.

    Comentario realizado por javier delgado echeverría — Diciembre 14, 2006 #

  3. Yo, visto todo esto, querría saber si es cierto que toda esa agitación de D. Javier Delgado Echeverría coincide con la circunstancia de que está de baja como trabajador en la Universidad de Zaragoza y, mientras tanto, da estas charlas tan humildes (véase el tono ex catedra) cobrando… digo yo. ¿Sí? ¿Cuánto le pagan de mis impuestos gravosos?

    Comentario realizado por AgitProp — Diciembre 14, 2006 #

  4. Y yo quiero que nos cuente el Sr. Delgado si ve normal las podas que se realizan en esta ciudad. Por donde quiera que uno pasa le produce lástima ver las salvajadas que se hacen. Cantidad y calidad, Sr. Delgado. Hágaselo saber a nuestros gobernantes actuales en el Ayuntamiento, que a usted igual le hacen más caso…

    Comentario realizado por Ana — Diciembre 14, 2006 #

  5. Creo que javier cobra lo mismo que tú por el peloteo y la defensa patética de lo indefendible.

    Comentario realizado por Rey Ego — Diciembre 14, 2006 #

  6. Tranquila “Mari”, que cuando alguien no responde por algo será…
    Lo que no llego a entender es por qué este señor tiene un blog si está en contra del anonimato. ¿Cuántos usuarios de Internet tienen un blog sin revelar su identidad? ¿Hay algo malo en eso? Creo que todo lo contrario.
    Sr. Delgado, es usted un personaje público, lo siento. Aunque todo tiene su lado bueno, pues gracias a estas charlas usted se ha creado un grupito de fans bastante interesante…

    Comentario realizado por Pedro R. — Diciembre 15, 2006 #

  7. Amigo Domingo Buesa:
    Hay un comentario anónimo en tu blog al que sí quiero, pese a su anonimato, dar contestación. Se trata del calumnioso e injurioso comentario firmado “AgitProp” sobre mi situación laboral.
    No estoy “de baja en la Universidad de Zaragoza”. Estoy jubilado. Y tengo derecho a dar charlas, escribir en prensa, participar en medios de comunicación, publicar libros, etc…y cobrar por ello cuando lo desee y quieran pagarme.
    Es muy ofensivo su mendaz comentario, una dolorosa calumnia. Quien quiera que sea quien lo escribió debería haberse informado bien antes: en mi propio blog he escrito sobre mi situación personal, de modo que no es tan difícil informarse antes de escribir tal acusación tan gravee sobre una persona.
    ¿Pero cómo pedir que se retracte a un comentarista anónimo? ¿Cómo pedirle daños y perjuicios? No saben lo que dicen quienes fomentan el anonimato en Internet ni en ningún lugar donde se expresen opiniones.
    Amigo Domingo, te ruego que intervengas al respecto. Que manifiestes en tu blog tu repulsa hacia ese comentario. En caso contrario, me reservo el derecho de actuar legalmente contra quien publica en su blog sin repudiarlo.
    Te ruego seriamente que consideres la cuestión. Aquí ya no se está hablando de arbolado ni de charlas. Se me ha injuriado gravemente y no puedo ni debo tolerarlo.
    Un cordial saludo.

    Comentario realizado por javier delgado echeverría — Diciembre 15, 200

1 comentario

Fernando -

Entro pocas veces en tu blog...no hay tiempo para todos... pero me parece de muy mal gusto calumniar a nadie y dejar palabras de cierta gravedad bajo el poder del anonimato...no creo que eso haga enriquecer al que lo hace , es más bien una persona vil y de poca autoestima personal...tienes todo mi apoyo moral y creo que de todos los que nos encanta este modo de conversación y de abrirnos a los demás...una amiga de internet me decía un día que un blog no deja de ser como una invitación al salón de tu casa...no se vuelve a invitar al que vomita y defeca en tu cuarto de estar...un saludo