Blogia
javierdelgado

NEGOCIOS DEL PCE. PROGEA. NFORMACIÓN EN LA RED. ¡A ENTERRARLES EN EL MAR!

NEGOCIOS DEL PCE. PROGEA. NFORMACIÓN EN LA RED. ¡A ENTERRARLES EN EL MAR!

 Ésa es una de las corbatas rojas de la desvergüenza. Sólo sus cómplices deberían sonreir junto a ellas.  Aislemos a los pillos en sus pillerías ¡y que no nos vengan cnunca más con discursos falsarios ni con mandangas! ¡A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar...!

He buscado, incrédulo, en el Google por "Progea" y han salido muchas páginas con diversas entradas de publicaciones de todo tipo: de damnificados, de comunistas denunciantes del mal rollo de la especulación desde el propio partido y desde Comisiones, de opinión desde distintos puntos de vista, de documentación ante los tribunales... Todo un montaje a escala estatal está saliendo a la luz para vergüenza de sus protagonistas. ¿Es eso lo que queda del PCE, negocios no muy claros? Y esas cooperativas de viviendas, ¿qué finanzas profundas ocultan? Para cualquiera que haya dado un  tiempo o algo más de su vida por una causa que sigue siendo la causa de los desheredados del planeta tierra, ¡qué dolor moral saber que hubo y hay quienes viven del cuento y de la farsa en medio de las dificultades vitales de la gente, aprovechándose vilmente de esas necesidades. La historia del PCE no merecía llegar a estos pantanos asquerosos. Miles de camaradas, de colaborador@s, de  amig@s, de votantes, no merecen que se les de un golpe moral mortal de necesidad. Hay que limpiar las cuadras, desterrarles, enterrarles en el mar también a ellos, traidores a lo más sagrado. Aunque suene muy antiguo no me importa: esos antiguos voceras de la revolución se han transformado en sucios lacayos encargados de las tareas más sucias de la explotación. ¡Maldit@s sean en la asamblea de los hombres y mujeres libres del mundo, entre quienes siguen dejándose la piel en tranasformar el mundo a favor de l@s más desgraciad@s! ¡Maldit@s sean y que nos oigan maldecirles en las plazas!

2 comentarios

octubre -

Estos "comunistas" de Progea no son más que unos usurpadores de la tradición y el buen nombre de los partidos que más lucharon contra la dictadura.
A los Olloqui, Barrena, Alonso, Loriente y compañía debería darles vergüenza llevar el carnet del PCE o del PSOE en el bolsillo.
Hay que refundar la izquierda con nuevas ideas y nuevas gentes, porque los que hay, están podridos.

Kar -

Soy la protagonista del artículo que la Nueva España (Diario en gijón) en el que se descubre que Progea y otra gestora de cooperativas tienen una aparente vinculación, aparte de Jose Antonio Hevia Braña, que se nombra apoderado de todo.
Lo podrás ver en los siguientes enlaces:


http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1272&pIdSeccion=35&pIdNoticia=404183

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1272&pIdSeccion=35&pIdNoticia=404184

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1281&pIdSeccion=35&pIdNoticia=407037

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1282&pIdSeccion=35&pIdNoticia=407379