Blogia
javierdelgado

NUEVO NÚMERO (4) DE LA REVISTA "CRIATURAS SATURNIANAS" DE LA ASOCIACIÓN ARAGONESA DE ESCRITORES (AAEE)

NUEVO NÚMERO (4) DE LA REVISTA "CRIATURAS SATURNIANAS" DE LA ASOCIACIÓN ARAGONESA DE ESCRITORES (AAEE)

 La chica Calzedonia no ha negado su intencion de acudir puntualmente a la presentacion de Criaturas Saturnianas. Yo tambien soy un poquito saturniana, tambien tengo mis momentos, ha declarado a la cadena Ser o no Ser con la naturalidad que le caracteriza. Lo anunciamos aqui sin mayor intencion.

La Asociación Aragonesa de Escritores acaba de sacar a la luz, en plena plaza de arag'on, en su correspondiente caseta numerada y rotulada, el cuarto n'umero de su revista Criaturas saturnianas que dirige la poeta, narradora y recitadora Magdalena Lasala. Las trescientas apretadas paginas [las teclas de este bicho acaban de volverse locas, por lo que los acentos no hay forma de ponerlos, ni en general los signos de puntuacion. Este del punto si, y el de la coma tambien. Y pare usted de contar] de la revista acogen textos de creacion, breves ensayos y otros textos diversos en una elegante sobriedad de elementos de composicion y presentacion.

El proximo jueves dia ocho, a las doce del mediodia, se presenta en el Paraninfo de la Universidad.

1 comentario

isaias moraga ramos -

Desaria me enviarais a mi domicilio la Revista n. 4, de cuya existencia me entero hoy, 2 de enero de 2007. Gracias. isaias Moraga