Blogia
javierdelgado

LA RADIESTESIA Y LA BIOGEOLOGÍA: CIENCIAS QUE PUEDEN AYUDARNOS A VIVIR. LUIS MORO ES UN SERIO SABIO DEL ASUNTO.

LA RADIESTESIA Y LA BIOGEOLOGÍA: CIENCIAS QUE PUEDEN AYUDARNOS A VIVIR. LUIS MORO ES UN SERIO SABIO DEL ASUNTO.

He conocido a un hombre muy interesante y singular: Luis Moro. Es sabio en una ciencia que llaman Radioestesia y también en Biogeología, gracias a las cuales se pueden medir  factores importantes de las condiciones en que está una zona de la tierra, incluso un lugar pequeño, o una casa o un piso de una casa,... Son ciencias que sustentan esa técnica llamada Fen-shui, que además de una moda pasajera es una forma de saber vivir aprovechando algunos elementos naturales positivos para el ser humano (y para animales y plantas) y defendiéndose de otrosno tan positivos o claramente negativos.

Así pues, la biogeología puede ser un aliado excelente de la arquitectura y el urbanismo (y de hecho lo ha sido en algunos lugares y en algunas épocas). Hoy mismo, aquí o allá, particulares o instituciones recurren a la sabiduría de sabios como Luis Moro a la hora de diseñar espacios o construcciones privadas o públicas. Lamentablemente, no son tan requeridos como deberían, de forma que no se tienen en cuenta sus conocimientos a la hora de organizar el espacio vital de la población actual.

Luis Moro es alto y delgado como un Quijote moreno. Silencioso como un felino. sensible y amable como un asceta en vías de santificación. Además de saber, sabe callar, esperar, acoger. Su respeto hacia el Otro es un rasgo de su carácter que no sé si ha heredado, ha nacido con él o ha forjado en el silencio de sus sonrisas. En medio del tráfago y el ruido, Luis Moro se desplaza silencioso y prreciso, hablando lo esencial. No contamina salvo con el humo de sus cigarrillos, que gusta liar entre sus largos dedos de zahorí científico y místico.

Luis Moro nació en Fuendetodos y ha vivido muchos años en el campo y en Madrid. Ahora pasa una temporada en Zaragoza y me dice que no está mal esta ciudad, que le ha gustado vivirla en persona.

El sabio Luis Moro tiene una página web curiosa y original: www.radiestesia.es . Si pinchan verán y leerán cosas insólitas que puede que les atraigan o no. Pero en cualquier caso ahí están, expuestas clara y sencillamente, al alcance de tod@s.

Personalmente considero un honor tratar  con Luis Moro y espero alcanzar su amistad. Por encima de coincidencias o no coincidencias, más allá de las opiniones, Luis es un personaje humano que despierta mi interés intelectual y mi cordialidad. Por eso escribo de él aquí esta noche y por eso pongo la dirección de su web  también en un enlace. (Aunque últimamente no sé qué les pasa a mis enlaces que no enlazan. Tendré que preguntarle a Mariano Gistaín...).

 

5 comentarios

mariana osorio -

fghkll

benito gallego -

hola christian, lo mejor es que siempre le des la misma informcion a tu mente inconsciente, es la que lo save todo no tiene limites,siempre la misma forma de establecer la comunicación con tu pendulo y tu, y tu mente, saludos, el que quiere puede, nadie es superior a nadie.

christian -

muy bueno pero no se como hacerm radiestesia yo mismo

benito -

h.llevo 20 añs diagnosticando enfermedades con un pendulo y corrijo patologias con las tecnicas d osteopatia sacrocraneal,increible los resultados,siempre con el pendulo para seber como aplicar las micropresiones.saludos

Pilar -

Sólo quería decir que hay una errata en el artículo. No es biogeología sino Geobiología.
A mí me hicieron un estudio geobiológico de mi casa hace un año y desde entonces duermo fenomenal y no me levanto hecha polvo (tenía la cama debajo de una falla -zona nociva- y me dijeron que la cambiara de sitio).
He entrado en la web y me ha parecido que contiene mucha información y es muy interesante. Yo me interesé por la Geobiología después de leer el libro de Mariano Bueno 'Vivir en Casa Sana'. Os lo recomiendo.