Blogia
javierdelgado

"BORRADORES" DE ANTÓN CASTRO A LAS 00 DEL LUNES 14 EN ARAGÓN TV (O SEA: A LAS DOCE DE LA NOCHE DEL DOMINGO 13, COMO SE SUELE ANUNCIAR)

"BORRADORES" DE ANTÓN CASTRO A LAS 00 DEL LUNES 14 EN ARAGÓN TV (O SEA: A LAS DOCE DE LA NOCHE DEL DOMINGO 13, COMO SE SUELE ANUNCIAR)

  

  

  

  Misterio desvelado: Al parecer Antón Castro emite su programa "Borradores" desde esta torre del Pilar, lo que explica varias cosas a la vez y ninguna definitivamente. Les mantendremos informados.

 

  

BORRADORES, EN LA NOCHE DEL DOMINGO EN LA CARTV

20060812123626-melendo2.jpg

1. Dolores Durán, María Zabay, Pilar Benítez y Fernando Sánchez, plató.

2.Reportajes: Las  fotos de José Antonio Melendo (exposición en el estudio), "Tesoros de Veruela" y Open Art. Centro de Historia.

3. El poeta: Octavio Gómez Millán.

 El programa “Borradores”, que realiza Teresa Lázaro y Yolanda Liesa, como ayudante de realización, recibe en el plató a la historiadora y comisaria de arte Dolores Durán, responsable de una exposición de Arte Bruto en el Círculo de Bellas Artes y encargada de la confección del catálogo razonado del escultor Pablo Serrano; a la exmodelo y novelista María Zabay, autora de “Diosas de papel”, y a dos representantes del proyecto de Academia de Lengua Aragonesa, Fernando Sánchez y Pilar Benítez. Además, se emiten reportajes sobre el proyecto “Open Art”, que se ha desarrollado en el Centro de Historia, un extenso reportaje sobre la muestra “Tesoros de Veruela” y las recomendaciones de Librería Antígona. “Borradores” emite un reportaje sobre las fotografías de José Antonio Melendo (ver su blog), que decoran también el estudio de "Borradores", y se despide con un poema del joven poeta Octavio Gómez Millán, rodado en la plaza de Independencia. 

"Borradores", se emite mañana domingo, día 13, hacia las doce de la noche.

0 comentarios