Blogia
javierdelgado

"BORRADORES, A LAS 00.00 DE ESTA NOCHE. ANTÓN CASTRO NOS OFRECE DE NUEVO UN PROGRAMA CULTURAL DE ALTURA . NO SE LO PIERDAN (AUNQUE HAYA QUE MADRUGAR EL LUNES)

"BORRADORES, A LAS 00.00 DE ESTA NOCHE. ANTÓN CASTRO NOS OFRECE DE NUEVO UN PROGRAMA CULTURAL DE ALTURA . NO SE LO PIERDAN (AUNQUE HAYA QUE MADRUGAR EL LUNES)

 "Nuestras vidas son los ríos / que van a dar a la mar / que es el morir..."

El programa “Borradores” se abre con la presencia de la cantante María Pérez y el teclista Faustino Cortés, que interpretarán “Mar y Mar”, y regresarán hacia el final con “Rumba del cansancio”. La cantante, además, es la primera invitada del programa, que recibirá también al historiador Manuel Gracia Rivas, autor del “Diccionario biográfico de Borja” y de una biografía del explorador y marino Pedro Porter y Casanate. El otro invitado será el escritor y periodista Sergio del Molino, que ganó el premio de Literatura Joven de Aragón con “Manual de autoayuda”. Además, “Borradores” visitará el estudio del gran pintor Daniel Sahún (Zaragoza, 1935), cuya obra colgará en el estudio. Además, se emitirán reportajes sobre la exposición fotografía C Photo Magazine, que se expone en la FNAC, vídeomontaje de David Rodríguez, que se realizó en el Centro de Historia, y también se proyectará una selección de las ilustraciones, dibujos y caricaturas de Alberto Aragón. Por otra parte, “Borradores” entrevista al historiador Juan Manuel Calvo Gascón que explica la historia de los aragoneses deportados en Mauthausen y se centra en figuras como Mariano Constante y en el ex púgil Segundo Espallargas, “Paulino”. “Borradores” se despedirá con la visita a la librería Albareda y con un poema de Ana María Navales.

0 comentarios