Blogia
javierdelgado

"BORRADORES", LA NOCHE DEL DOMINGO 17, A LAS 00:45.

"BORRADORES", LA NOCHE DEL DOMINGO 17, A LAS 00:45.

 La cantante María del Mar Bonet

La cantante Carmen al Natural, tan personal, tan extraña y maravillosa, abre el programa “Borradores” con “Me estás matando” y lo cierra con “El mundo”. Además, ella es la primera invitada al plató, donde hablará de su trayectoria y de algunos de sus discos como “Siddharta”. También visitan el programa la escritora Pilar Laura Mateo, autor de “La voz quebrada y otros relatos” (Mira editores), y José Luis Melero Rivas, autor de “Los libros de la Guerra Civil, 1936-1949” (Rolde), que hablará de historias conmovedoras que se han producido en ambos bandos, y además de su condición de consejero del Real Zaragoza. Además, el programa visita el estudio del coleccionista Javier Lacruz, que acaba de publicar “Equipo Realidad 1966-1976)” (Mira Editores); ofrece un reportaje sobre dos libros de fotografía de Alberto García-Alx, “Fotografías” y “Aquella que creyó amarme”, ambos publicados por La Fábrica; visita la exposición “El oficio del dibujante” de Luis Germán y Pedro García Aznar, que ha coordinado Eduardo Laborda; conversa con María del Mar Bonet, a propósito de su trayectoria, y emite un reportaje con Carmen Ruiz, Cristina Peri Rossi o Miriam Reyes durante el Festival Internacional de Poesía de Veruela. Por cierto, Cristina Peri Rossi recuerda que a las tres de la tarde, mientras se desplomaban las Torres Gemelas, ellas hacía el amor. “Borradores” se despide con un poema de Elizabeth Hernández, esa poetisa mexicana que llegó a Huesca por amor y ahora sigue ahí fomentando el amor a la poesía. 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Luisa -

Me puse tan contenta con el anunciado nuevo horario de Borradores y mira... hay toros en Aragón Televisión (no sé si tengo o no algo en contra de los toros...) Habrá que grabar.
Plaga de mejillón cebra y plaga de sentencias papales... qué mundo, menos mal que alguien te pidió el poema: magnifíca visión.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres