Blogia
javierdelgado

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN HACE SUS ENCUESTAS

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN HACE SUS ENCUESTAS

 Cuando encontré a esta señorita se me olvidó preguntarle si compraba el periódico o no.

Me quedé con la duda. Con ésa y con muchas más.

Suena el teléfono.  Una voz femenina y joven dice su nombre (¡que olvido inmediatamente!), y pregunta si soy yo mismo, con mis nombres y mis dos apellidos (así que pienso: no me conoce de nada). Me pregunta muy amablemente (pòrque hay muchas formas de preguntar esas cosas) si compro el Periódico de Aragón todos los días o qué días de la semana. Le digo la verdad: que lo leo en uno u otro bar de cerca de mi casa y por eso no lo compro. Me agradece la información, se despide, me despido  y colgamos. ¿En qué casilla estaremos quienes leemos el Periódico de Aragón en los bares y no lo compramos?

3 comentarios

javier delgado echeverria -

¡Espero que exista esa casilla!

De gorra -

En la de los más salaos

Degorra -

En la de los más salaos.