Blogia
javierdelgado

DE VUELTA

Ya estoy aquí, de vuelta de muchas vueltas (pero en sentido literal: de lo otro, nunca querría estar). En cuanto aterrice un poco más volveré a escribir(les) lo que se me ocurra y a darles noticia de los que me parezca interesante (ya saben: ajedreces, árboles, política y curiosidades...). Pero no tengo prisa, ¿entienden?

 

Muchísimas gracias a tod@s l@s que me han escrito durante estos días. Acabo de leer sus emails y creo que he contestado a tod@s. Si algun@ no ha recibido mi contestación será por un fallo en los mecanismos de contestar y esas cosas químico-físicas de la comunicación escrita en Internet. Besos pues.

2 comentarios

Entrenomadas -

Nos alegramos de que te encuentres en casa. Estuvimos buscan dote entre los poetas de la I Semana de Poesía Última.
Cuídate mucho, mucho, mucho.
Tres besos de primavera, libres de alergias, polen y humos.
Muaaaaa

Toni -

Hola!!! Leo que ya estás de regreso después de un percance. Me alegra saber que estás bien. Mucho ánimo!!!

Abrazos