Blogia
javierdelgado

"OBÚS DOMINGO BUESA" SIGUE QUERIENDO DAR GUERRA CON SU PÓLVORA MOJADA

"OBÚS DOMINGO BUESA" SIGUE QUERIENDO DAR GUERRA CON SU PÓLVORA MOJADA

 Éste si que repartió leña. ¡Pero de Pinnochet no dice ni pío Buesa en su blog!

Otra vez publica en su blog el vecino Domingo Buesa voces de alarma sobre el arbolado de Zaragoza. Por supuesto, si no fuera el candidato del PP a la alcaldía no le dedicaría ni un minuto, y menos visto como suele tratar el asunto. Pero dada la cirscunstancia he dedicado un rato a poner en su blog lo que al final pude leerse.

Vean ustedes lo que escribe Buesa bajo este gran titular y los curiosos comentarios que suscita entre sus seguidores:

Los árboles siguen sufriendo a Belloch

7 de Diciembre de 2006

Esta mañana, en el paseo Echegaray y Caballero, las palas han vuelto a destrozar unos árboles, ha sido alrededor de las doce de la mañana y justo en la parte posterior del Templo del Pilar.

Nuevamente, el alcalde leñador ha hecho su aparición en el escenario de Zaragoza aunque, como es habitual, no lo ha hecho en persona sino por delegación. Ya han caído más de media docena de árboles en las obras del paseo, en unas obras que ya deberían estar terminadas, que están fuera de plazo y también fuera del sentido común. Son unas obras que además han perjudicado al comercio de la calle don Jaime, a las personas que viven en el Casco Histórico, a las personas que viven en el entorno del Puente de Piedra… A todos los ciudadanos que viven en la ciudad histórica y a todos los que llegan a Zaragoza y pretenden aparcar en el parking público de la Plaza del Pilar.

Por cierto, también a los que viven en las casas de los canónigos y a los de la Residencia de las Madres Angélicas, puesto que a todos ellos se les impide acceder a su garaje.

Ésta es una muestra más de la ineficacia y del compromiso contra los ciudadanos que mantiene este equipo de gobierno, presidido por el alcalde leñador, señor Belloch.

Posteado a las 11:52 pm | En Oposición constructiva |

3 comentarios »

Sitio RSS para comentarios en esta entrada. TrackBack URI

  1. Si para hacer aproximadamente un km de una calle (Echegaray y Caballero) les lleva más de 7 meses y lo que queda… ¿en cuánto tiempo pensaban hacer todo un campo de fútbol? ¿y terminar la intermodal? ¿y el cercanías vendido como metro? ¿y la milla digital? y…

    ¡Qué desfachatez!

    Comentario realizado por David — Diciembre 9, 2006 #

  2. Le sigo a Vd. en su blog y veo cuanta razon tiene del arboricidio municipal. No le va a quedar a Belloch ni un pobre arbol para ahorcarse cuando pierda las proximas elecciones. No se si existe en el barrio del cine el nombre de “El arbol del ahorcado”, pero le propongo que lo pongan. Saludos.

    Comentario realizado por mari — Diciembre 9, 2006 #

  3. Es escandaloso lo que esta pasando con los arboles. Jamas en la historia de Zaragoza, desde que se cortaban arboles para su defensa en los Sitios, habia pasado lo mismo. Y ni Gaspar ni Belloch se parecen al General Palafox…

    Comentario realizado por juanluis — Diciembre 9, 2006 #

  4. Querido Domingo:

    Lo tuyo con los árboles de Zaragoza es pura demagogia, como la que haces en este suelto. Y así no se ayuda a defender una ciudad ni a sus habitantes…ni a sus árboles.

    ¿Por qué no informas realmente de lo que se está haciendo? ¿No conoces el informe de Parques y Jardines sobre los árboles retirados, y su argumentación? ¿No conoces los planes de plantación que hay proyectados?

    No estoy defendiendo en bloque la actuación en Echegaray, pero he preguntado sobre el particular y se me ha dado información y argumentación concretas que no apoyan tus voces de alarma. ¿Podrías asegurar a tus lector@s que no has tenido información de primera mano sobre el particular?

    Por cierto: mañana miércoles 13 doy mi charla sobre arbolado urbano en el distrito Centro, en los locales de la Junta Municipal de Distrito (Hernán Cortés, 33), a las 19 h. ¿Por qué no dedicas un rato al sunto? Preguntaré por tí.

    A la charla que dí sobre el arbolado del Distrito Casco Histórico (en el que tienes tu residencia habtual) no acudiste, ni a ninguna de las cuatro que llevo dadas. (La quinta, en Miralbueno, no tuvo audiencia, mira por dónde: ni siquiera el concejal presidente de la Junta Municipal de ese distrito…compañero tuyo del PP, acudió como había avisado, ni envió a nadie a dar la cara). ¿Pero realmente te importan los árboles de Zaragoza?

    Recibe un cordial saludo de tu cada vez más desilusionado amigo.

    Comentario realizado por javier delgado — Diciembre 12, 2006 #

0 comentarios