Blogia
javierdelgado

UN TAL PEDRO R. COMENTA MI COMENTARIO AL CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDIA. VEAN USTEDES EL NIVEL ...

UN TAL PEDRO R. COMENTA MI COMENTARIO AL CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDIA. VEAN USTEDES  EL NIVEL ...
  • Transcribo aquí lo que un tal mediofirmante Pedro R. me dedica en el blog del candidato del PP a la alcaldía de Zaragoza. No sé ni por qué me he molestado en responderle. Pero así somos algunos.  ¡Pasen y vean!

  • Señor Delgado:

  • Me parece una falta de respeto hacia los que sí queremos y defendemos los árboles de esta ciudad (ya seamos de derechas, izquierdas o centros) que defienda la política arboricida del señor Alcalde.

    Es ruín por su parte el defender a Belloch y después poner la mano para dar charlas en favor de los árboles de nuestra ciudad.

    Es lamentable que lo poco bueno que hay (¿o había?) en Zaragoza para defender lo ‘verde’ (y me refiero a usted) se haya pasado al ‘lado oscuro’.

    Mis respetos, Dark Vader…

    Comentario realizado por Pedro R. — Diciembre 13, 2006 #

  • Anónimo Pedro R:

    Lo ruín y lamentable, comentarista de despreciable anonimato Pedro R., no es tener opinión y exponerla con nombre y apellidos (guste a quien le guste y moleste a quien moleste), sino lo que hace usted en esas injuriosas líneas.

    ¿Ha acudido mediousted a alguna de mis charlas sobre el arbolado público de Zaragoza, por ejemplo la que dí en la Junta Municipal del distrito del Casco Histórico, en la que hablé del arbolado del Paseo Echegaray? ¿Ha leido el texto del guión de alguna de mis charlas sobre el arbolado público de Zaragoza? ¿Ha leído mis artículos en Heraldo de Aragón? ¿Ha visto o escuchado alguna de las entrevistas que me han hecho en radios y televisiones locales sobre el particular?

    ¿Por qué no dedica un poco de tiempo a informarse y a hacerse una opinión personal, por ejemplo sobre la situación actual del arbolado del Paseo de Echegaray y sobre los planes previstos para ese Paseo?

    Deje de lamentarse por quien no necesita de sus aplausos ni de sus lamentos y preocúpese de su propia integridad intelectual y moral.

    Comentario realizado por javier delgado echeverría — Diciembre 13, 2006 #

  • 0 comentarios