Blogia
javierdelgado

OBÚS DOMINGO BUESA BUFA CUANDO DOY OTRA CHARLA SOBRE ARBOLADO URBANO. ¡ORGANIZADA POR LA JUNTA DEL DISTRITO CENTRO, QUE PRESIDE UNA CONCEJALA DEL PP!

OBÚS DOMINGO BUESA BUFA CUANDO DOY OTRA CHARLA SOBRE ARBOLADO URBANO. ¡ORGANIZADA POR LA JUNTA DEL DISTRITO CENTRO, QUE PRESIDE UNA CONCEJALA DEL PP!

 El candidato del PP a la alcaldía de Zaragoza se infla, se infla...

Vean ustedes cómo sigue mis pasos el candidato del PP a la alcaldía. ¡Mucho tiene que molestarle a Buesa  que vaya dando charlas por toda la ciudad para tomarse tantas molestias! ¿A lo mejor porque se ha quedado sin algunos argumentos para su campaña? ¡Vaya usted a saber! Ya le digo a mi amigo Domingo que lo suyo es de psiquiatra...

Dice así Obús Domingo Buesa:

Los amigos del alcalde leñador en el Centro

13 de Diciembre de 2006

Hoy, 13 de diciembre a las siete de la tarde, en la Junta Municipal de Centro, podrán ver en vivo y en directo a este circo mediático de la Concejalía de Servicios Públicos -que deberá llamarse de Servicios Impagables a leñadores- que recorre la ciudad diciendo lo buenos que son los arbolitos, lo mucho que hay que defenderlos, pagados y ordenados por el gran leñador Juan Alberto Belloch.

Si quieren animar el asunto, pueden preguntarles si ya han hecho el catálogo de los árboles destrozados en estos últimos meses con palas excavadoras fotografiadas por la prensa local e, incluso, si han decidido seguir con alguna tala nueva para entretener al alcalde Belloch.

Por si acaso, no se bajen las macetas que se las destrozarán sin piedad.

Posteado a las 7:49 pm | En Oposición constructiva |

Sin comentarios todavia »

Sitio RSS para comentarios en esta entrada. TrackBack URI

Esta es mi contestación en su blog:

  1. Querido Domingo:

    Como amigo debo decirte que lo tuyo es de psiquiatra. Como ciudadano puedo exigirte -ya que hasta quieres ser elegido alcalde - que al menos cumplas con los mínimos que incluso tus compañeros concejales del PP de Zaragoza reconocen (puedes preguntarles) que deberías exigirte en este asunto.

    Si hubieras venido a la charla de esta tarde acaso te hubieras enteraddo de una vez qué es lo que explico y cómo reacciona el (escaso pero etento) público asistente.

    Si la concejala del PP Presidenta de la Junta Municipal que organizaba el acto hubiera tenido la educación de excusar su asistencia o al menos de enviar a otra persona de la Junta para presentarme tendría también ahora información de primera mano sobre el particular.

    Lo importante, de todas formas, es que en el Distrito Centro ya hay más de una docena de personas que han escuchado información rigurosa y opinión argumentada sobre el estado y el previsible futuro del arbolado de su distrito.

    Prefieres seguir voceando bobadas. Seguramente piensas que eso es “hacer política” o “hacer campaña”. Peor para tí. Como seguro que te han dicho más de una vez, “en el pecado llevas la penitencia”.

    ¿Crees que tus torpes embestidas van a hacerme cambiar el rumbo? ¡Qué poco me conoces!¡Y deberías!

    A mí me encanta que bufes de cuando en cuando: será la anécdota bufa de esta serie de charlas sobre arbolado urbano de Zaragoza que ni tú ni ninguno de tus compañeros ha realizado nunca ni está en condiciones de realizar. Esperaba otra cosa de tí, pero visto lo visto ahora me alegro de que te quites la careta cada vez que voy a dar una de estas charlas.

    Un cordial saludo.

    Comentario realizado por javier delgado echeverría — Diciembre 13, 2006 #

 (Seguramente continuará...)

0 comentarios