Blogia
javierdelgado

NUEVOS SITIOS EN LA RED PARA TRATAR LOS PROBLEMAS DEL ARBOLADO URBANO. INTENTOS Y BÚSQUEDAS DIVERSOS. YA SE VERÁ QUÉ ES MEJOR.

NUEVOS SITIOS EN LA RED PARA TRATAR LOS PROBLEMAS DEL ARBOLADO URBANO. INTENTOS Y BÚSQUEDAS DIVERSOS. YA SE VERÁ QUÉ ES MEJOR.

 

 Querid@s lector@s: En la búsqueda de vías de comunicación entre personas interesadas en los problemas actuales de la vivencia cotidiana en las ciudades he realizado tres intervenciones en la Red, cuyo interés aún está por ver.

1.- Creación de un grupo de debate en Google con la dirección:

http://groups.google.com/group/arboladourbano?lnk=oa&hl=es

2.- Creación de un nuevo blog: Ciudadanos arboles conla siguiente dirección:

 http://arbolesenlaciudad.blogspot.com/

3.- Creación de un foro de debate sobre "el arbolado urbano" entre los foros que acoge ElPais.com, cuya dirección concreta es:

http://foros.elpais.com/index.php?showtopic=406

No estoy seguro de que esta estrategia  de "dispersión + especialización" sea la conveniente, pero voy a probar a ver qué tal funciona. Siempre esoy a tiempo de volver a concentrar en este blog todos mis  esfuerzos multidisciplinares, tal y como he hecho hasta ahora. Hay opiniones para todos los gustos, pero me encantaría recibir la opinión de quienes siguen este blog .

1 comentario

Luisa -

Yo siempre he tenido esta misma duda. Cuando inicie Pandeoro (no hace mucho, la verdad, por temor a no llegar), pensé crear otro blog paralelo para las cuestiones relativas a la discapacidad. Luego pensé que si el blog es un espacio que debe reflejar el sube y baja personal, pues era mejor dejarlo todo en un solo espacio, puesto que a mi me interesan todas las cosas que hay ahí (y más - ufff¡). De todas formas, dado el muy profundo conocimiento que demuestras sobre el arbolado urbano, creo que seguramente es mejor dejarle su propio lugar. Siempre te puedes permitir el lujo de enlazar uno con otro permanente y también ocasionalmente para determinados temas. Yo, desde luego, lo visitaré. Me parece un labor ingente y muy civica, la que haces. Amén de hermosa.
Un abrazo,
Luisa