Blogia
javierdelgado

ESTOY MALO Y NO SÉ CUÁNDO SE ME PASARÁ

ESTOY MALO Y NO SÉ CUÁNDO SE ME PASARÁ

 Los cables de ahí dentro están tirantes, electrizados. Y duelen.

He cogido una faringitis terrible, o una gripe, o una faringitis y una gripe. Lo último que recuerdo es una sala de cine muy caliente y que respiraba mal. La película era malísima ("Holidays") y salí con una mala sensación en el cuerpo. Aquel calor, aquella película. Era la tarde del sábado 30. La noche del 31 ya estaba malo cuando dieron las doce campanadas.  Después dormí mal.

Hoy he pasado el día en la cama, dormido casi todo el tiempo. La garganta se inflama y parece que tienes  algo entre sus paredes, una bola dolorosa, muy dolorosa. Todo el cuerpo parece agotado y duelen las articulaciones como descoyuntadas. La cabeza, la cabeza no da para nada.

Pongo estas líneas aquí para que sepan que si callo en el blog no es por nada especial. Sólo una faringitis. O una gripe. O una faringitis y una gripe. Si me dan hora mañana para el médico del Seguro ya estaré más tranquilo.

Saludos.

0 comentarios