Blogia
javierdelgado

www.buho21.com, UN PORTAL PARA JUGAR AJEDREZ ON LINE. UN PORTAL DE ORIGEN ESPAÑOL QUE LES DA OCASIÓN DE LANZARSE AL RUEDO O AL TABLERO. ¡ANÍMENSE!

www.buho21.com, UN PORTAL PARA JUGAR  AJEDREZ ON LINE.  UN PORTAL  DE ORIGEN ESPAÑOL QUE LES DA OCASIÓN DE LANZARSE AL RUEDO O AL TABLERO. ¡ANÍMENSE!
El sabio Philidor, representado por un actor (or, or)

 

(De http://www.totalnews.com.ar)

Por Internet, ajedrez digital de lujo

Un sitio gratuito, para avanzados y no tanto. Sólo hay que inscribirse y bajar el soft Java a la computadora

Pocos juegos tradicionales se montaron tan bien a la nueva ola de lo digital como el ajedrez.

En los inicios de esta era el desafío era ganarle a la computadora. Ahora, la sal está en jugar por Internet, con gráficos de última generación.

Uno de los sitios web que mejor interpreta la movida es www.buho21.com. De origen español, allí se dan cita, a toda hora, miles de personas de habla hispana de todo el mundo.

Jugar es gratis. Hay que inscribirse en el sitio mediante un trámite sencillo y bajar Java 5.0 desde la misma página.

En el sitio no solo se puede jugar ajedrez en el estilo clásico. También hay otras alternativas, como por ejemplo Pasapiezas, donde se puede ir incluyendo en el bando propio las piezas comidas al otro jugador. Otra alternativa es la Alocada, modo en el que la posición de partida de las piezas es elegida de forma aleatoria por el sistema. O Tuerto, donde se puede mover sólo en algunas casillas. Aquí no hay jaque y hay que comer al rey.

Se puede disfrutar todos estos modos de juego en torneos o en una sola partida, al estilo desafío.

Para establecer un partido, se puede aceptar alguno de los desafíos que aparecen en el menú principal, enviados por los otros jugadores. Allí también figura el ranking de cada uno.

Se destaca la parte gráfica del sitio. Hay diferentes estilos de piezas para elegir y el tablero puede mutar a una buena cantidad de colores. Buho 21 corre con Windows, Mac y Linux.

109 comentarios

arael -

juega y piensa mejor

Juan Michel Castro Alvarez -

Deseo aprender el juego ciencia

ENSIMA -

SECEO PODER JUGAR COTRA LOS MEJORES

jimena -

me encanta el ajedrez quisiera que pasaran mas tecnicas para ganarle a mi profe je!

melina -

para jose de jesus: se puede meter lo que dijo por ya sabe donde el ajedrez es un juego de estrategia y no cualquiera lo juega bien y no te hace sentir inteligente...es que sosinteligente para jugarlo ademas te agilisa la mente

john restrepo -

soy un fanatico del ajedrez y me gustaria me colaboraras en tecnicas y juegos que pongan a prueba mi destreza

indira -

mi papa le encanta el ajedrez como le ago para que juege venezuela

oscar salazar -

elajedrezeslomejordeestemundo

oscar salazar -

eleslomejordeestemundo

JOSUÈ VALDEZ -

me gustaria aprender ajedrez,y muchas gracias por esta oportunidad

JEFFERSON -

JUGAR AJEDREZ

kasio -

deseo jugar con otras personas ,que jueguen mas que yo .para aprender mas de este hermoso juego......

Orlando Valencia -

Deseo jugar ajedrez

Orlando Valencia -

Deseo hacerme miembro.

yulbis gabriela romero -

quiero iniciarme en el juego... que debo hacer???

ichiro tamashiro -

SI SE PUEDE ,INSCRIBIR

omar cardenas -

quisiera jugar ajedrez, toda la vida y en la practica lo estoy haciendo

jose francisco mederos aguila -

el ajedrez es el juego de los juegos

LUIS CABRERA -

EXCELENTE

jordi -

solo me gusta jugar

yosu -

megustaria jugar muchas partidas

roberto reyes -

deseo jugar a 10 minutos

alfredo -

de que color es la noche

cesar quispe de la cruz -

quiero juar con el campeon mundial

otoniel jimenez avila -

el ajedrez es lo mejor que hay para relajar la mente

Tavares -

Quiero Jugar Ajedrez ? Cómo le hago?

raul -

quiero jugar y aprender

francisco -

me gusta el ajedrez

tocayin -

buho21 es el peor sistema del mundo

fisher -

sin comentarios

nangell martinez -

necesito jugar y aprender

maria jose -

ME ENCANTA EL AJEDREZ E HIDO A VARIOS TORNEOS Y CASI TODOS E QUEDADO DE PIRMER LUGAR SOY UNA DE LAS MEJORES DE MI ESCUELA TENGO 9 AÑOS EL AJEDREZ ES MI PASION

roger -

hola amigos quiero jugar ajedrez con gente nueva y espero espero hacerlo muy bien.

roger -

Hola amigos,es primera que ingreso a esta pagina y espero jugar muy bien y con mucha gente nueva.

esneyder -

buho21 es el peor sistema mi papa estaba jugando y se le cayo el tiempo y perdio y eso era para tablas porque no habia material para dar mate malo sistema que no sirve para nada areglen ese ijuemadre sistema y otra cosa como es que yo desafio y me salen las mismas personas si yo coloco partida interrumpida es porque a mi no me gusta esa persona

Jorge Luis Solchaga Herrera -

Por primera vez, hago uso de este medio.Para jugar ajedrez. Espero me tengan paciencia. Gracias anticipadas.

william -

hola quiero jugar ajedrez

mapeg -

soy principiante en el ajedrez me gustaria jugar en internet

raul -

como podria yo jugar con vosotros en linea . soy nuevo e inculto en esta materia

lig -

jugaremos juntos muchas horas

ambrosio machaca huamani -

es un deporte apacionante quien lo practique disfruta en todo momento.

Angel -

0

alfredo luis de la hoz villalba -

soy un aprendiz

juju -

jujuj

victor cogo -

me gusta mucho jugar al ajedrez ... y mas en esta pagina.

julio hernan bahamon hurtado -

amo el ajedrez y no puedo vivir sin jugar

raul cueto -

he querido conocer este modo de juego, pienso que me va a gustar mucho.

AVNOGUE -

AJEDREZ CLASICO

juan carlos amaya -

para jugar ajedrez

martin turek -

soy muy rubio

Héctor -

Quiero jugar para practicar

jorge orlando -

por q se pierde la conexion una vez recuperada se debe mantener la partida donde quedo

fernanda gonzalez -

quiero jugar... soy la campeona sudamericana del año pasado y campeona nacional sub 10

paula3 -

me gusta el ajedrez

pablo javier alarcon cortes -

quisiera jugar unas partidas...

luis -

quiero jugar con los mejores

pip -

quiero jugar juegos de ciencias

Daniel -

Me gustaría jugar ajedrez on line en forma gratuita, con gente de habla hispana

cristian tapia -

como me incribo

agustin Szechenyi -

Bueno, el servidor se encuentra momentaneamente offline....la verdad q no se el motivo pero de seguro es por mantenimiento o algo por el estilo, por mi parte digo q buho21 es un serv. de 10 y hay grandes jugadores, entre ellos jugadores con titulos:MF por lo general, por otro lado brinda excelentes serv. y muestra ajedrez actual ejemplo claro el torneo de linares, bueno me despido y hago referencia a un comentario de un Gran jugador de ajedrez "El Ajedrez sirve, como pocas cosas en este mundo, para distraer y olvidar momentáneamente las preocupaciones de la vida diaria." J.R.C

miguel -

nose porke no me deja entrar muchos problemas con el servidor

rajath -

hola muchachitos como estan es un amigo mas que se uni a un deporte muy inportante para los agedrecistaz o para todos los aficcionados

rajath -

hola anigos soy un nuevo y un conpañero mas in buho 21

chris masters -

i love chess

Juan Luis -

Deseo jugar al ajedrez amistosamente.Tengo 64 año y soy pensionista
Un cordial saludo

jorge Lopez -

me encanta jugar ajedrez

jhonatan -

quiero bajar gratis el sofware de buho 21

antonio fragero -

ayer me informaron de este juego ,soy aficionado al ajedrez y me gustaria recordar los tiempos que jugaba.

xavier badenes bixquert -

quiero jugar al ajedrez

Zenón Simplicio -

Yo tengo 13 años y soy de Argentina y quiero jugar al ajedrez con gente nueva

javier -

que bueno jugar ajedrez

luiska -

buenas

rodolfo ienco -

quiero jugar ajedrez espero poder hacerlo.

xaloc -

pq tanta perdida de tiempo?

ajesa -

jugar ajedrez buho21

CLAUDIO GUSTAVO GONZALEZ -

ARGENTINO HASTA LA MUERTE

guspak -

quiero jugar

francisco jaramillo uribe -

quiero jugar ajedrez elemental cntactarme en mi
E-mail

miguel -

quiro jugar ajedrez

miguel -

quiero jugar ajedrez

arielmarc -

deseo conocer grandes jugadores para poder expandirme

Okitref -

Me han hablado muy bien de esta pagina,y estoy seguro que sera una gran experiencia.

fernando fernandez -

EL AJEDREZ NO ES PARA TARADOS: ES PARA PENSANTES.

ferpatrick -

me gustaria jugar al ajedrez

hernando aguilar barragan -

hola ajedrecistas del mundo hispanoparlante,desde hace varios meses he venido preguntando,como se hace para jugar en buho 21,y hoy me dijeron,estoy feliz

Antonio Polvorosa -

Bárbaro

martin silva -

el ajedres es pura caca

Tapiosky -

En buho21 hay unos mamomes que les gusta reportarte que lo as insultado cuando pierden .

arturo Williams -

Me gusta mucho jugar ajedrez, como hago para incribirme

paco garrido garcia -

me gustaria mandar saludos a todo el personal, y comenzar a jugar. gracias

jequiur -

el ajedrez es un juego muy entretenido no por nada tiene tantos años .donde para superarse en el juego no vale la suerte-

ceci -

cecilix

Edward Espinal -

Buen dia a todos los ajedrecistas, me pueden informar porque no puedo entrar a la sala siempre me dice que el servidor no esta disponible. si pueden me escriben al email.

maricela -

esta bueno

ernest guillamot jansana -

como demonios puedo participar n el juego?

scatena -

ninguno

octavio -

ninguno

eddy -

hola quiero estar en buho 21

Jose de Jesus -

El pinche ajedrez no es mas que un juego pendejo, lleno de estupideses que hace creer a la gente que estan haciendo algo inteligente.
no pierdan su tiempo en pendejadas de ajedrez

pavel2007 -

soy cubano y me gusta mucho el ajedrez Como juego aqui?

sergio -

me gusta tocar la guitarra y el ajedrez

hernandoaguilar -

quiero jugar en bhuo 21,me han comentado que tienen buen nivel de ajedrez

javier delgado -

Estimado Richard: Gracias por tu comentario. A mí también me gusta mucho el juego de Tal. Hace poco salió otro libro en España sobre sus partidas. ¡Ánimo en el Ajedrez!Un cordial saludo

Richard Mavarez -

me gusta el juego complejo y el cálculo soy netamente táctico y quiero seguir surgiendo en el ajedrez

javier delgado -

Estimado Rubén Darío: Muchas gracias por tus palabras. me alegro de que este blog te sirva para algo en tu afición.
Un cordial saludo.

ruben dario caurino reyes -

me encanta esta pagina y el ajedrez es mi pasion

juan david -

fhbhbvnb jnjnkhgnmb dbhvxb nchbjnjhbgvggfghgn nn n n nn bmn nb m nn b

yosvani alonso blanco -

me gusta el ajedrez

rems -

me llamo rémi tengo catorce años