Blogia
javierdelgado

CARTA DEL PINTOR Y ESCULTOR Y MUCHAS COSAS MÁS EL ARTISTA CON MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO (Y EL ALCOYANO NO SE QUEDO CASI MUDO), EL ARTISTA SOLIDARIO Y MUY TRABAJADOR: ¡LE HAN ROBADO EN SU ESTUDIO!

CARTA DEL PINTOR Y ESCULTOR Y MUCHAS COSAS MÁS EL ARTISTA CON MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO (Y EL ALCOYANO NO SE QUEDO CASI MUDO), EL ARTISTA SOLIDARIO Y MUY TRABAJADOR: ¡LE HAN ROBADO EN SU ESTUDIO! Amigos: el otro día me visitaron unos ladrones, muy bien pertrechados técnicamente y con conocimiento de arte  y  me limpiaron el estudio de obras de arte, se me llevaron la memoria artística de mis últimos  30 años, bueno, si tengo que decir la verdad me dejaron en pelotas y no físicamente, que esto me importa poco, pero el que un día te llame un amigo para decirte que entraron en el taller y te robaron todas tus obras, la verdad al principio, no te lo crees, pero luego cuando subí y vi que es verdad, casi ni me lo creía y lo estaba viendo, se llevaron como 60 cuadros más o menos y unas 30 esculturas de diversos tamaños. (...) En breve y cuando me recupere trataré de ir realizando y componiendo las fichas de las obras, con el fin de poder seguir las pistas de las obras. Se despide atentamente: Miguel Angel Arrudi Ruz

http://www.arrudiart.com

0 comentarios