Blogia
javierdelgado

SECOND LIFE: LA CANDIDATA SOCIALISTA A LA ALCALDÍA DE OVIEDO ABRE UNA OFICINA DE CAMPAÑA EN SECOND LIFE. ¿LO VEN COMO ESA LIFE NO ES NADA SECOND?

SECOND LIFE: LA CANDIDATA SOCIALISTA A LA ALCALDÍA DE OVIEDO ABRE UNA OFICINA DE CAMPAÑA EN SECOND LIFE. ¿LO VEN COMO ESA LIFE NO ES NADA SECOND?

 Corren en Second Life como

(De www.actualidad.terra.es)

Sainz (Oviedo-PSOE), primera candidata española en abrir una oficina virtual


La candidata socialista a la Alcaldía de Oviedo, Paloma Sainz, es la primera política española que se presenta a las elecciones del próximo 27 de mayo que ha abierto una oficina en el espacio virtual 'Second Life'.


Según informa la Agrupación Socialista de Oviedo (AMSO-PSOE), la oficina internauta de Sainz lleva ya un par de días abierta y se puede visitar en la dirección 'http://slurl.com/secondlife/Quest%20I/240/61/29/'.

A través de ella y de momento, la candidata socialista recoge las ideas de los usuarios y dirige a los visitantes hacia su blog 'http:// www.palomasasainz2007.com', dónde conversa semanalmente con sus lectores.

En un futuro próximo también estará disponible el programa electoral socialista para Oviedo -actualmente en fase de redacción-

e incluso es posible que se celebre algún mitin virtual.

En su mensaje de bienvenida en Second Life, Paloma Sainz anima a los visitantes a participar en su programa y expresa su convencimiento de que su mejor equipo de gobierno serán los ciudadanos, además de hacer explícito su compromiso 'por la modernidad y las nuevas tecnologías de la comunicación'.

También considera que la ciudadanía debe tener un mayor peso en la toma de decisiones políticas.

Hay que recordar que Second Life tiene más de cuatro millones de usuarios en todo el mundo que especialmente son usuarios jóvenes.

Además de complementar su estrategia en la red y reforzar su apuesta por la comunicación directa en Internet, la oficina de Paloma Sainz en Second Life también contribuirá a promocionar la imagen de Oviedo en el exterior.

Los visitantes pueden encontrar en la oficina varias fotos de la ciudad y una dirección que les llevará a la página de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Oviedo, con lo que más de cuatro millones de personas tendrán la oportunidad de acercarse a los principales atractivos de la ciudad.

La AMSO asegura que a pesar el escaso tiempo que lleva abierta, el espacio de Paloma Sainz ya ha generado 'una enorme expectación' y que 'ya son varios los blogs y comentarios que en todas partes hablan de ella'.



0 comentarios