Blogia
javierdelgado

Los Verdes denuncian que el Ayuntamiento de Cádiz ha destruido recientemente varios eucaliptos centenarios. "SI LOS ÁRBOLES PUDIESEN VOTAR, ESTE AYUNTAMIENTO LES MOSTRARÍA UN POCO MÁS DE RESPETO", aseguran.

Los Verdes denuncian que el Ayuntamiento de Cádiz ha destruido recientemente varios eucaliptos centenarios. "SI LOS ÁRBOLES PUDIESEN VOTAR, ESTE AYUNTAMIENTO LES MOSTRARÍA UN POCO MÁS DE RESPETO", aseguran.

(De http://www.diariobahiadecadiz.com)

Si los árboles pudiesen votar, este Ayuntamiento les mostraría un poco más de respeto”

Los Verdes denuncia que el Ayuntamiento de Cádiz ha destruido recientemente varios eucaliptos centenarios en las inmediaciones de los Cuarteles de Varela, concretamente en la calle Martínez de Pinillos. Para esta formación, “se trata del enésimo atropello de este Ayuntamiento hacia el arbolado urbano en la ciudad de Cádiz. Una vez más sin justificación alguna, ya que no molestaban al tráfico ni a nadie”. Además, añaden que la tala se hizo por la noche, “para evitar que los vecinos increparan a los operarios municipales”

 Los Verdes denuncia que el Ayuntamiento de Cádiz ha destruido recientemente varios eucaliptos centenarios en las inmediaciones de los Cuarteles de Varela, concretamente en la calle Martínez de Pinillos.

Para esta formación, “se trata del enésimo atropello de este Ayuntamiento hacia el arbolado urbano en la ciudad de Cádiz. Una vez más sin justificación alguna, ya que no molestaban al tráfico ni a nadie. Al contrario, proporcionaban sombra y oxígeno a una ciudad que lo necesita bastante por la masiva afluencia de coches que soporta a diario”.

En un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, Los Verdes apunta que la tala se hizo por la noche, “para evitar que los vecinos increparan a los operarios municipales encargados del exterminio por orden directa del Ayuntamiento de Cádiz”.

“La sensibilidad ciudadana hacia el respeto a los árboles en la ciudad va en aumento y el Ayuntamiento se ve forzado a estas prácticas sibilinas para destruir árboles sin el más mínimo pudor”, añaden.

La formación ecologista lamenta este nuevo episodio que demuestra “la falta de sensibilidad de este Ayuntamiento hacia la naturaleza”. Así, concluyen deseando “que los árboles pudiesen votar, así este Ayuntamiento les mostraría un poco más de respeto”.

0 comentarios