Blogia
javierdelgado

QUINTO CONGRESO IBEROAMERICANO DE PARQUES Y JARDINES PÚBLICOS (PARJAP). TUCUMÁN (ARGENTINA), DESDE EL JUEVES 12 DE ABRIL. ESTAREMOS AL TANTO.

QUINTO CONGRESO IBEROAMERICANO DE PARQUES Y JARDINES PÚBLICOS (PARJAP). TUCUMÁN (ARGENTINA), DESDE EL JUEVES 12 DE ABRIL. ESTAREMOS AL TANTO.


PARJAP

Presentación del Congreso Internacional de Parques y Jardines Públicos

 Parque público en Montecanal (Z)

(De http://www.edicioncentral.com.ar/)

Este jueves 12, a las 11.30, se llevará a cabo el acto de "Presentación Internacional de PARJAP Argentina 2007", V Congreso Iberoamericano de Parques y Jardines Públicos. La ceremonia se realizará en la sede de la Federación Económica de Tucumán, sita en San Martín 421 de nuestra ciudad. El congreso de referencia tendrá lugar en nuestra provincia, del 5 al 8 de noviembre del corriente año y es organizado conjuntamente con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Asociación Española de Parques y jardines Públicos.

2 comentarios

Javier Delgado -

Estimado amigo:
No estoy seguro de que se haya realizado ese 6º Congreso, pues encuentro en Google varias entradas por las demás ediciones pero no a partir de la Quinta. Puede que encuentre vía de información en alguna de las entradas de Google sobre la Quinta edición.

Ing. Daniel Renteria -

necesito información del 6to. Congreso Iberoamericano de Parques y Jardines URGE...
Gracias... Director General del Parque Metropolitano de Guadalajara, jal. México