Blogia
javierdelgado

ELECCIONES. LA MELONADA MÁS GRANDE (POR AHORA): EL JEFE DEL PARTIDO FAMILIA Y VIDA PROPONE QUE SE PONDERE EL VOTO DE LOS PADRES DE MODO QUE CUANTO MÁS NUMEROSA SEA LA FAMILIA MÁS PESE SU ELECCIÓN !!!!

ELECCIONES. LA MELONADA MÁS GRANDE (POR AHORA): EL JEFE DEL PARTIDO FAMILIA Y VIDA PROPONE QUE SE PONDERE EL VOTO DE LOS PADRES DE MODO QUE CUANTO MÁS NUMEROSA SEA LA FAMILIA MÁS PESE SU ELECCIÓN !!!!

 ¿Cuántos votos vale el voto de ese prolífico padre? ¿Y el de la madre?¿Y el del hijo mayor cuando cumpla los dieciseis?

En todas las campañas electorales hay melonadas más o menos grandes. En la campaña en curso la melonada más grande corresponde a Don Juan Marcos Lizarbe, presidente nacional del partido Familia y Vida.

Don Juan propone "la ponderación del voto de los padres de familia", es decir, que el voto se otorgue a todo el núcleo familiar en función del tamaño que tenga.

Así lo explica el candidato: "Se trata de estudiar de qué manera se puede dar importancia al voto de quien representa a la familia, de tal forma que cuanto más numerosa sea ésta, más pueda pesar su elección".

"Sonará raro" - concluye con razón este amable padre de familia- "pero ¿por qué tiene que ser un hombre un voto?"

Exactamente así.

Su peregrina idea tiene la ventaja de abrirnos un pequeño boquete dialéctico por el que nos deja ver mucho más adentro de sus pensamientos; como, valga la metáfora, si pudiéramos mirar por el ojo de su culo veríamos toda la mierda que pueda haber dentro de él. Ciertamente tiene que haber mucha mierda mental en esa cabeza para llegar a expresar esa perla que ha lanzado a la luz ante nuestras inocentes miradas.

 Leyendo tales maravillas del jefe de ese curioso partido de estremecedor nombre uno se hace muchas tristes preguntas.

¡País!

1 comentario

Tomás -

Pues me parece estupenda la idea de este partido. Es decir, si se le diera derecho al voto a todo ser humano, los menores de edad (y los nasciturus) deberían poder votar. ¿Cómo?, pues a través de quién ejerce su tutela legal, es decir, la madre y el padre. Una familia de dos adultos y de 5 hijos menores de edad deberían, al menos, tener derecho a 6 votos (yo redondearía por exceso a 8 votos...). Ésto lejos de de ser una "mierda" es profundizar en la democracia....