Blogia
javierdelgado

"EL HÉROE AGOTADO": FIRMO EN CÁLAMO ESTA MAÑANA DE 12'30 A 15 H. PACO INVITA A BUEN VINO

"EL HÉROE AGOTADO": FIRMO EN CÁLAMO ESTA MAÑANA DE 12'30 A 15 H. PACO INVITA A BUEN VINO

Hace poco unos amigos me enviaron copia de una foto de 1969, en la que salgo con la pinta que tenía a mis quince años. Me divierte ponerla aquí para que ustedes también se rían conmigo. ¡Pero recuerden cómo eran ustedes también con esos años!

 

Ayer se presentó mi librito "El héroe agotado. Ensayo sobre la vida de Vicente Cazcarra Cremallé (1935-1998)" editado por la Fundación Rey del Corral de Investigacions Marxistas y el PCA en el acto de homenaje organizado para conmemorar el 10º aniversario de la muerte de Vicente Cazcarra.

No pude asistir (como a ningún otro acto cargado de emoción: mi psiquiatra me lo tiene prohibido), pero me han contado que estuvo muy nutrido de público, muy variado de intervenciones, muy bien organizado en general. ¡Y además parece seguro que el Ayuntamiento de Zaragoza va a poner el nobre de Vicente Cazcarra Cremallé a un Paseo, precisamente donde estaba la fábrica Giesa, "vivero de comunistas"!

Así que cuando Paco Goyanes me invitó a pasar un rato en su librería Cálamo a celebrar el Día del Libro entre amig@s le dije que sí... si me encontraba suficientemente "templado".

He amanecido como el día, sereno y hasta optimista, dem odo que dentro de poco iré a la librería Cálamo y atenderé a quienes soliciten mi firma en ejemplares del "Héroe agotado".

Si todo (me) va bien, estaré hasta las 15 h. Si por lo que sea me agobio, pues me iré. Ya saben que con estas cosas de la química depresiva no se juega.

Ya están ustedes avisad@s.

0 comentarios