Blogia
javierdelgado

"EL HÉROE AGOTADO": PRESENTACIÓN EL LA FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA EL SÁBADO 7 A LAS 18'30H.

"EL HÉROE AGOTADO": PRESENTACIÓN EL LA FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA EL SÁBADO 7 A LAS 18'30H.

El próximo sábado siete de junio, a las 18’30 h., presentaré la segunda edición "revisada, corregida y aumentada" de "El Héroe agotado. Ensayo sobre la vida de Vicente Cazcarra Cremallé, 1935-1998" en la Carpa de la Feria del Libro de Zaragoza. José María Ballestí, dir. de la FIM Rey del Corral y el historiador Eloy Fernández Clemente me acompañarán.

Espero que el cuerpo aguante las emociones.

Hace mucho que no voy a una cosa así, menos aún a intervenir personalmente. Ya he preparado unos folios, por si se me va la cabeza. Me tomaré mis pastillas mágicas...

Tras la presentación estaré en la Caseta de la FIM para firmar ejemplares hasta el final del día.

El siguiente sábado,día 14, también estaré en la Caseta de la FIM de 19 a 21 h.

Por si les interesa.

4 comentarios

george -

hola, primero de todo, ánimo en tu presentación ;)
estube buscando sobre el fenómeno manga, y encontre ese post en tu blog:
EL FENÓMENO "MANGA": ORÍGENES, SENTIDO, VARIANTES,
DIFUSIÓN...
me pareció excelente el artículo, pero me quede con las ganas de saber quien era el chico de la foto..
lo conozco, pero no consigo recordar su nombre, asi que
agradeceria si pudieras decirmelo.
gracias

bonito blog!

Javier Delgado -

Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo.

nieves -

Me alegro que estés fuerte, seguro que aguantas. Como ves sigo tu blog de ven en cuando. Espero verte. Un beso.

Antonio -

Seguro que todo irá bien.¡Ya verás! ¡Un abrazo grande!