Blogia
javierdelgado

VERANO, TENSIÓN BAJA Y el Servicio de Suscripción de Temperaturas y Niveles de Riesgo del Ministerio de Sanidad y Consumo

Si uno lleva más de quince días con la tensión por los suelos, un 9/5 del que no sale ni con patatas fritas, anchoas, olivas, cocacolas y todos esos etcéteras que se le recomiendan, ¿qué se puede pedir de él?

Y si durante casi todos esos días, uno con otro y sus noches, los termómetros de la ciudad marcan hasta los treinta y tres y los treinta y cuatro grados (eso a la sombra) y no bajan de los veinte y además el Servicio inform@msc.es (al que uno se dio de alta - por curiosidad, pero también porque es gratis - sin considerar los perjuicios que puede llegar a tener el conocimiento diario de los datos oficiales al respecto), un Servicio superOficial y exacto en sus entregas, le avisa día tras día que van a seguir marcando ésas y hasta temperaturas de trenta y seis grados, sin bajar de los veintiuno...

¿Estaría el postrado menos postrado si no consultara su tensión con frecuencia y si no recibiera diariamente los emailes en su PC y los SMS en su teléfono móvil (que todo va en un mismo lote) del Servicio de Suscripción de Temperaturas, etc.

¿Qué papel juega la información sobre su propia tensión y sobre la temperatura ambiente en el estado de ánimo del postrado,  consciente de que su cuerpo está 9/5 y rehén de una ciudad que oscila diariamente entre los 21 y los 36 grados, todo en la misma quincena del año (y aún queda el agosto)?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

Javier Delgado -

Querida Nieves:

Muchas gracias por tus palabras. Cuídate. Me alegro mucho de tu viaje familiar por Croacia. Besos.

nieves -

No sirve el calor ni para los de la tensión alta, como es mi caso pues como tomo varias pastillas para los niveles de 22/14, con el calor y las pastillitas se produce un descontrol que ya no sabes si tomar o no, pues y si sale un dia de frio y no te has tomado la pastilla bara bajar la tensión pensando que ará calor?
Lo mejor es no estar pendiente y disfrutar cada momento. Yo lo he conseguido una semanita de vacaciones con la familia, que me hacía falta, en Croacia.
besos felices.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres