Blogia
javierdelgado

ÓPERA EN LA GRAN PANTALLA Y EN DIRECTO. ZARAGOZA.NO SÓLO EN CINES GRANCASA SINO TAMBIÉN EN CINES YELMO DE PLAZA IMPERIAL

Hace exactamente un mes les anunciaba en este blog la temporada de ópera que comenzaba en los cines Grancasa de Zaragoza.

Hoy me alegro mucho de dar noticia de que también en los nuevos cines Yelmo de Zaragoza, de Plaza Imperial, comienza la temporada de ópera. Mar Díaz, una amable comentarista me ha enviado este comentario (está en la entrada correspondiente del 21 de agosto) que por su interés cultural les copio también aquí abajo:

 

Mar Díaz (plaza_imperial@yelmocpx.com www.yelmocines.es)


Comentario: Efectivamente l@s melóman@s de Zaragoza estamos de suerte, ya que no sólo se retransmite esta campaña en estos cines, sino que en los cines Yelmo Plaza Imperial también se ofrece esta campaña en directo vía satélite Digital-Alta Definición. La próxima que se retransmite es "Un Baile de Máscaras" desde el Teatro Real de Madrid el domingo 28 de septiembre a las 18.00 h. Las entradas ya están a la venta. Seguro que vivirán una experiencia increíble.

1 comentario

Ricardo Fernández Moyano -

Estimado Javier como no tengo tu e-mail te dejo este mensaje por si quieres colaborar en el homenaje a Rosendo Tello del viernes 26 con algún poema o escrito sobre su figura.

Saludos.