Blogia
javierdelgado

"NUEVA NARRATIVA ESPAÑOLA" : UN CICLO EN SINGULAR SOBRE UNA NARRATIVA NO TAN NUEVA Y BASTANTE PLURAL

"NUEVA NARRATIVA ESPAÑOLA": ÓJALA QUE SEA EN PLURAL

Los días 9 y 19 de noviembre y 13 de diciembre tendrá lugar un ciclo de actos (impuros) con la participación de jóvenes (y no tan jóvenes) de  la(s) nueva(s) narrativa(s) española(s), aunque tampoco sean ya tan nuevas.  

Tendrán lugar en la Biblioteca de Aragón, con la coordinación del grandísimo poeta barbastrense y global Manuel Vilas, que aún tiene ánimo  para organizar cosas así.

Será una ocasión (más) para conectar con escritores como Félix Romeo, Carlos Castán, Eloy Fernández Porta y Agustín Fernandez Mallo (estos dos últimos vendrán dos veces para que nadie pierda su oportunidad).

¿Que por qué pongo esta interesante noticia que me envía Manolo Vilas con algunos comentarios "distanciadores"? Porque el marchamo de "Nueva Narrativa Española" no me gusta y preferiría, entre otras cosas, que se utilizara un más comedido plural. En cuanto a lo de "Nueva", ustedes mismos juzgarán.

Pero, pese a lo dicho, me parece un ciclo interesante y agradezco a todos ellos, sobre todo a Manolo Vilas, su esfuerzo e interés.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres