Blogia
javierdelgado

SONIA FIDES: "ELECTRA SE QUITA EL LUTO". PRESENTACIÓN EL VIERNES 7 EN LIBRERÍA "LOS PORTADORES DE SUEÑOS"

Luisa Miñana me envía este email, que copio:

El próximo viernes, 7 de noviembre, a las 20,30 horas y en la librería Los Portadores de Sueños, celebraremos la presentación del poemario ELECTRA SE QUITA EL LUTO, de Sonia Fides, publicado por Ediciones Vitrubio.

 

      Junto a la autora madrileña estarán el escritor y periodista, Antón Castro, y Luisa Miñana.

 

     

      Este es el segundo libro de Sonia Fides. Por su primer poemario, “Mirar y ser mirada”, recibió el Premio de Poesía Nicolas del Hierro, 2006. La autora mantiene además el blog poético y cultural Mademoiselle joue avec son revolver.

 

     

      En palabras de la escritora Carmen Posadas, quien presentó Electra… en Madrid:

     

 

“La poesía de Sonia Fides no se caracteriza sólo por su originalidad, indiscutible. Atrapa al lector dentro de una mezcla heterogénea de conceptos y lenguajes, que prestan a sus poemas la cualidad de lo impúdico. Además, la poesía de S. Fides incorpora un matiz poco usual entre la mayoría de los poetas: el humor, muy visible por ejemplo en los títulos de sus piezas poéticas. Los títulos de los poemarios de Sonia Fides son cada uno de ellos un poema en sí mismos. Este segundo libro de la poeta madrileña, Electra se quita el luto, viene a demostrar que su autora posee una indudable voz propia, aunque también que esa voz tiene un carácter muy inconformista que le empuja a huir de los escenarios ya hollados. Por eso este Electra… es tan diferente de Mirar y se mirada, su anterior y primer libro, con el que Sonia Fides ganó el X Premio de Poesía “Nicolás del Hierro” 2006.”

 

 

 

SERA EL PRÓXIMO VIERNES, 7 DE NOVIEMBRE, A LAS 20.30 EN LA LIBRERÍA LOS PORTADORES DE SUEÑOS (C/BLANCAS, 4—ZARAGOZA). ¡¡OS ESPERAMOS!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Luisa -

Me sumo a las palabras animosas e incitadoras de la amiga Marta...
Abrazos

p.d. y muchas gracias por tantos ecos de tantos mails...

Entrenomadas -

Javier,
a ver si te te animas, pasas por la presentación y puedo saludarte,

Un abrazo,

Marta
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres