Blogia
javierdelgado

AMORES Y RENCORES, 8: he vivido la vida como si el dinero...

A & R, 8

 

He vivido la vida como si el dinero

no (me) importara nada

y  he conseguido bastante bien

que no me importara ni me importase

ni me rentase ni me rentara

nada de nada.

 

He vivido la vida como si el dinero

fuese un poco de oxígeno que se gasta

en cada respiración

y nada más.

 

Supe que había quienes calculaban

en dinero su tiempo, su amor, su sabiduría,

pero nunca pensé que sus cálculos

tuviesen nada que ver conmigo.

 

Conmigo propiamente

no tenían que ver

nada que ver

pero mis cálculos, los míos, no los hice.

 

Y ahora paso los días esperando

que nadie se dé cuenta de que no poseo

más que la propiedad del nicho

de mi madre y un seguro de vida

que asegura que a mi muerte

enterrarán mis restos, escribirán mi

nombre y me pondrán

unas cuantas flores.

 

2 comentarios

ISIDRO -

hay personas que son las mas ricas del cementerio.javier cuidate un abrazo y feliz año nuevo