Blogia
javierdelgado

¡ELÍ, ELÍ!, 18: la vigilia del sá...

ELÍ, 18

 

la vigilia del sá

bado me dejó

seco, frío, ale

jado espectad

or fuera del ju

ego

 

se lo dije a mi

hemana del al

ma y ella hizo

un chisssssst

sin volver la c

abeza

 

yo quería sabe

r qué se hace

para creer

 

deseaba ped

irle a la monja

mayor que re

zara por mí p

ara oirle rezar

pero no me at

reví no me atr

eví

 

luego me que

dé solo del to

do con mi an

gustia de no

creer una an

gustia tan nu

eva

 

imaginé que el

las me habían

dejado “con Di

os” pero sólo s

entía mi soleda

de mi angustia

profunda la se

nsación de aba

ndono la seque

dad el descreim

iento total

 

esta soledad úl

tima la he recib

ido como un go

lpe en el mismí

simo centro del

corazón

 

un golpe tremen

do un golpe a u

na puerta muy f

uerte que no sé

cómo abrir ni si

quiero abrir

0 comentarios