Blogia
javierdelgado

¡ELÍ, ELÍ!, 21: la explosión ha hecho a...

¡ELÍ, ELÍ!, 21: la explosión ha hecho a...

la explosión ha hecho a

ñicos todos los muros d

e contención ¡qué angu

stia siento ahora! ¿Me

quedaré de nuevo sólo

con mi mal de soledad?

 

en la penumbra de la c

apilla la monja mayor s

ilueta más oscura

 

he sentido un dolor int

ensísimo como si me t

uviera que despedir ot

ra vez de mi madre an

tes de morir

 

¿esperaba la monja al

go de mí? ¿por qué se

ha ido sin decirme nad

a? ¿por respeto? ¿enf

adada?

 

he llamado a la monja

menor y me ha respon

dido

 

de oscuridad a oscurid

ad su vestimenta blanc

a me ha guiado

 

y el oído

porque la monja menor

me ha respondido

 

ando entre soledades

mi soledad sin luz mi g

usano de seda ¿ya se

ha puesto a hilar?

0 comentarios