Blogia
javierdelgado

¡ELÍ, ELÍ!, 24: si el alma tiene clíto...

¡ELÍ, ELÍ!, 24: si el alma tiene clíto...

ELI, 24

 

si el alma tiene clíto

ris y si yo puedo sa

ver qué cosa es el

placer del clítoris e

ntonces supe lo qu

e fuera recibir plac

er de Dios en el clí

toris de mi alma ya

sé que resulta un t

anto extravagante

contarlo así pero e

s que así exactam

ente fue lo que se

ntí si me es posible

saber qué siente un

clítoris propio al rec

ibir placer aquel de

do de Dios aquel d

edo de Dios aquel

dedo de Dios me p

areció tan real com

o el clítoris de mi al

ma si es posible te

ner un clítoris en el

alma y saber cómo

resulta recibir en él

placer yo lo supe a

quella mañana lo s

upe y lo sé qué otr

a cosa os puedo d

ecir si dijera otra c

osa no estaría dic

iendo lo que suced

ió allí lo que me su

cedió allí en la cap

illa de un convento

católico en el que

pasé cinco días se

guidos de octubre

de mil novecien

tos noventa y dos

no soy católico a

postólico romano

precisamente per

o a ese convento

le debo haber se

ntido aquel placer

por el que supe q

ue Dios exitía y te

nía un dedo con e

l que podía darme

placer

0 comentarios