Blogia
javierdelgado

TRANVÍAS DE ZARAGOZA. TRASLADO DE ÁRBOLES DE LA GRAN VÍA AL VIVERO MUNICIPAL. POR PRIMERA VEZ TRANVÍAS DE ZARAGOZA INFORMA DE LO QUE HARÁ CON ALGUNOS ÁRBOLES ANTES DE PONERSE A LA TAREA EN LA GRAN VÍA EL PRÓXIMO 13 DE OCTUBRE. MI SINCERA FELICITACIÓN.

Por fin comienzan a avisar (al menos, en la web de Tranvías) de lo que harán próximamente con los árboles "de la traza" del tranvía de Zaragoza en la Gran Vía. Me alegro de que comiencen a advertir del destino de algunos árboles "afectados". Es, sencillamente, lo que algunos venimos pidiendo que hagan; por lo que les felicito sinceramente. Por favor: sigan informándonos.

 

Ver la web www.tranviazaragoza.org    

06/Oct/20
Apertura de un paso de cebra en Gran Vía y traslado de árboles a los Viveros Municipales

He remitido el siguiente email a la dir. contacta@tranviazaragoza.org

Quisiera felicitarles sinceramente por haber comenzado a anunciar en su web lo que harán con algunos árboles de la traza del tranvía. Veo hoy 6 de octubre en su web el anuncio de las tareas que realizarán el próximo 13 en la Gran Vía y me alegro de que avisen con tiempo de las "afecciones" al arbolado, de forma que la ciudadanía podamos saber cuál es el destino del arbolado que resulta necesario desplazar a causa de las obras del tranvía. Por favor, no vean en mi felicitación ironía ni falsedad. Les felicito porque hacen lo que algunos venimos pidiendo que hagan al respecto.
Gracias por su atención.
Un cordial saludo,
Javier Delgado
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres