Blogia
javierdelgado

LA PEDERASTIA, OBRA DE CARIDAD

LA PEDERASTIA, OBRA DE CARIDAD



La foto que acompaña la noticia lleva el siguiente pie de foto: "Si el culo se hace piedra no santificará". (Del borrador del Nuevo Catecismo) Foto no disponible. 



Resumen de agencias: Efe Cinque, Hundito

 

De nuestro corresponsal en el Pederaticano

 

Jesús Clemente

 

Pederaticano, a 30 de marzo de 2010

 

Fuentes generalmente bien informadas difunden hoy  la última versión del Catecismo de la Santa Iglesia Homófoba, Misógina y Pedófila Romana (SIHMPR), en el que a las tradicional lista de Obras de Caridad se ha añadido la Pederastia. Se trata, se explica, de una "puesta al día" de una de los asuntos más importantes de la necesaria formación continua de los buenos cristianos. 



En las argumentaciones de Monseñor Altamiro Gran Falo, teólogo dignatario encargado de la introducción al documento (y, en general de todo tipo de doctas introducciones), figura la de que los niños (no así las niñas, por ahora) merecen una atención especial en orden a su formación cristiana, en la que se estima que no se trata (en una primera fase educativa) de que aprendan a poner la otra mejilla sino a que aprendan a poner el culo, aprendizaje que les permitirá afrontar (o, mejor aún, culear) las situaciones más difíciles de su vida cristiana con la sana alegría de quien todo lo da. Es en la infancia del hombre, se argumenta en otro párrafo del importante documento, cuando ha de ser penetrado por las convincentes convicciones de sus mayores, hasta que se abra absolutamente a ellas. 



El documento, antes de ser aprobado va a ser enviado por correo electrónico a padres de familia de la feligresía extendida por todo el ancho mundo, que deberá facilitar, con su respuesta (se espera que ampliamente positiva), fotos de sus hijos en edad de catecumenado. Atendiendo a los nuevos aires que soplan en la curia, que viene aggiornándose a pasos acelerados, las fotos deben mostrar lo más claramente posible los genitales de cada candidato. 

 

El Sumo Pederastífice, Presidente del Pederastiado Mayor de la SIHMPR, Maledetto  Obstinatto I, ha querido sumarse sumamente eufórico a la difusión urbi et orbe  buena nueva que representa el borrador del citado Catecismo de la SIHMPR con palabras que no llevará el viento: "¡¡Fiat lancia !!", ha repetido con insistencia evangelizante, dirigiéndose muy especialmente a los hijos pequeños de los empleados italianos de la Fiat, fábrica de automóviles en la que tantas esperanzas tiene puestas desde hace años la pía sección financiera del Pederasticato. 

 

0 comentarios