Blogia
javierdelgado

FIN DE AÑO: MENSAJE (MÍO) REAL

Mensaje (mío) real de Fin de Año:

Acabo 2010 agotado (pero esperanzado).

Nos movemos bajo el pesado fardo de la sumisión y los ricos (más ricos aún) se nos carcajean. Me parece lo más sensato ahora mismo aceptar que no veo ninguna alternativa viable. Espero que Internet (que somos ya casi tod@s) nos ayude. Y espero que la gente joven se rebele y se lance a cambiar el mundo. 

Se me han muerto muchas personas queridas este año. Mi cabeza es ahora mismo una pista de aterrizaje sin controladores que valgan (ni que cobren), a la que llegan constante, incesantemente, imágenes, palabras, sabores, olores, emociones...que ya sólo volverán, a su antojo, por esta vía del recuerdo. Mis fantasmas del 2010. Espero conservar a quienes siguen viv@s, incluso conocer nuevas personas. Y que, a poder ser, no se me mueran en 2011.

Cosas de la vida: por primera vez en cinco años creo que puedo salir de la depresión. Me he visto a mí mismo liberado de ella por suficiente tiempo (unas semanas) como para confiar en que un día se irá para no volver. Al menos - eso espero - que no será ya (porque me he visto mejor) como la he sufrido durante todo este tiempo. Estoy muy, muy agradecido de todo corazón a quienes me han acompañado, aguantado y animado. 

¡Salud!

2 comentarios

Javier Delgado -

Muchas gracias por tus palabras, María José. Espero que 2011 sea también bueno contigo. Abrazos.

Maria José -

Me alegro mucho Javier, de veras y espero que el 2011 te proporcione suficientes bálsamos para curar las heridas que dejan ciertas ausencias. Animo y alegría, los buenos fantasmas merecen que los recordemos así. Saldrás, eres un combatiente.
"Corazón, corazón, si te turban pesares / invencibles, ¡arriba!, resístele al contrario.."