Blogia
javierdelgado

AVISO DE CIERTO INTERÉS

AVISO DE CIERTO INTERÉS Saliendo al paso de ciertos comentarios de más de un lector asustadizo y crédulo, el autor de este blog quiere avisar a tod@s sus posibles  lector@s presentes y futuros que ell@s mmism@s y por sus propios medios deberán distinguir, en los textos e imágenes aquí difundidos, lo real de lo inventado, lo cierto de lo fingido y el buen humor de la mala leche. De no ser así pudiéranse derivar indeseables consecuencias de las que este autor no pude ni debe ni quiere hacerse responsable.

 

Dado el aviso a fecha de hoy con la intención de que valga de guía para el uso de que en el pasado y en futuro pudiese aparecer en estas páginas o como diantres se llamen en el lenguaje técnico que refleja las particularidades de este tipo de publicaciones.  

Al este autor sólo le queda agradecer de todo corazón el desvelo y el interés provocado por alguna de sus tontas bromas y animar a sus  lector@s a vivir en cachondeo la mayor parte del tiempo. Pues está comprobado que la vida pasa a mayor rapidez de lo que nos parece y que todo tiempo empleado en lo severo de las preocupaciones necesita equilibrarse con dosis de buen humor y etcétera etcétera.

0 comentarios